Gaceta Oficial 38895 del 25 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38895 del 25 Marzo 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Acuerdo mediante el cual se exhorta al Ejecutivo Nacional a revisar los casos de los ex trabajadores y ex trabajadoras de los suprimidos institutos: INOS, MOP, CADAFE, Acueductos Rurales, Banco de Fomento Comercial de Venezuela (BANFOCOVE) y otros.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.929, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul General de Segunda Carol Josefina Delgado Arria de Wilpert, como Jefa Interina en el Consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Nueva York, Estados Unidos de América.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de diciembre de 2007, ha sido de 23,08%.
Providencia por la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gasto del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), para el Ejercicio Fiscal 2008.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al General de Brigada (Ejército) Víctor Rafael Hernández García, Comandante de la Guarnición Militar de Cumaná.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los Miembros del Directorio del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (INSOPESCA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa como autoridades del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Tibisay Cruz Hung Rico, la firma de los memoranda que en ella se especifican.
 
CNU
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Oficina de Planificación del Sector Universitario del Consejo Nacional de Universidades.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se otorga la Condecoración «Orden al Mérito del Médico Bolivariano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa», en su Única Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se dicta el Reglamento de la Condecoración «Orden al Mérito del Médico Bolivariano Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa».
Resolución por la cual se designa como integrantes de la Comisión de Licitaciones de la Dirección Estadal de Salud del estado Vargas de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se crea la Comisión de Licitaciones Permanente de la Dirección Estadal de este Ministerio, en el estado Guárico.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Acta.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se modifica la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2008.
Resolución por la cual se designa y ratifica  como responsables de los Proyectos, Acciones Centralizadas, Metas y Objetivos, que conforman la estructura presupuestaria de este Ministerio, durante el ejercicio económico financiero 2008, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Evelin Angulo Istúriz, como Directora Administrativa Regional del Distrito Capital, en calidad de Encargada, a partir del 04-04-2008 hasta el 11-04-2008.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
CONSEJO NACIONAL DE DERECHOS DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE
Decisiones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rafael José Landaeta García, para que en su carácter de Consultor Jurídico del Consejo Moral Republicano, integre como miembro principal el Comité de Licitaciones.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...