Gaceta Oficial 38896 del 26 Marzo 2008

Gaceta Oficial 38896 del 26 Marzo 2008


SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba en todo los términos y condiciones el contrato entre la República Bolivariana de Venezuela con la «Corporación Industrial Gran Muralla China (China Great Wall Industry Corporation)», domiciliada en Beijing, República Popular China, para el diseño y puesta en funcionamiento del Centro de Diseño y Centro AITC de Pequeños Satélites en la República Bolivariana de Venezuela.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.925, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.931, mediante el cual se autoriza la creación de la Fundación que se denominará «Fundación Fondo Nacional para la Producción Lechera».
Decreto Nº 5.961, mediante el cual se nombra a la ciudadana Nuris Dolores Orihuela Guevara, Presidenta del Instituto Autónomo Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a ordenar la publicación del Listado de los Periodistas inscritos en el Colegio Nacional de Periodistas.- (Véase Nº 5.878 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa como responsables de las Unidades Administradoras Intntegrantes de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, correspondiente al ejercicio fiscal 2008, de esta Superintendencia, a los ciudadanos que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de febrero de 2008, ha sido de 24,67%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se aprueba la designación de los Bancos que en ellas se mencionan, como Representantes Comunes Definitivos, de los Tenedores de Obligaciones Quirografarias al Portador, emitidas por las empresas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa a los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Licitaciones con Carácter Permanente del Servicio Autónomo de Sanidad Agropecuaria (SASA).
 
INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Providencia por la cual se designa al ciudadano Hernán Tadeo Soto Ocanto, Gerente de la Gerencia de Estudios y Proyectos.
 
SERVICIO AUTÓNOMO DE SANIDAD AGROPECUARIA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución por la cual se refrenda el acuerdo aprobado e identificado bajo el Nº 006, de fecha 11 de marzo de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Gabriela Aguirre, como Directora (Encargada), de la Dirección de Relaciones Internacionales y Enlace con la OIT.
 
INPSASEL
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal de la Junta de Reestructuración del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), a la ciudadana Elizabeth Freitas Figueira.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
CONATEL
Resolución por la cual se aprueba la lista de marcas y modelos de equipos y aparatos homologados establecidas que en ella se detallan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Sonia De Luca).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara la responsabilidad administrativa del ciudadano Néstor Darío Velazco Chacón.
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano Néstor Darío Velazco Chacón, y en consecuencia se confirma la Resolución Nº 01-00-000245.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...