Gaceta Oficial 38900 del 1 Abril 2008

Gaceta Oficial 38900 del 1 Abril 2008


SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.962, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.963, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 5.964, mediante el cual se acuerda una asignación de recursos adicionales, con cargo a los Créditos centralizados en la Partida de Rectificaciones, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.965, mediante el cual se acuerda una asignación de recursos adicionales, con cargo a los Créditos centralizados en la Partida de Rectificaciones, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 5.966, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 5.967, mediante el cual se acuerda una rectificación, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 5.968, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.969, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 5.970, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto Nº 5.971, mediante el cual se transfiere el cien por ciento (100%), de las acciones del Fondo Nacional de Desarrollo Urbano (FONDUR), que suscribiera en la sociedad mercantil Zona Franca Industrial de Paraguaná, C.A. (ZONFIPCA), a la República Bolivariana de Venezuela por órgano del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 5.973, mediante el cual se acuerda la adscripción de la sociedad mercantil Canteras Cura, C.A., al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto Nº 5.974, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) y sus empresas filiales.
Decreto Nº 5.975, mediante el cual se dispone que la empresa Telecom Venezuela, C.A., se regirá en lo adelante por lo dispuesto en este Decreto y demás normativa que le fuera aplicable.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa como Miembros del Consejo Directivo del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario (I.A.C.T.P.), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se crea la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, con carácter permanente.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa como Presidente de la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, a la ciudadana Carla Toselli de Torcatt.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Ministra Consejero Adriana Gottberg Gil, Encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Hungría.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se constituye, con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se delega en los Directores o Directoras de las Unidades Estadales de este Ministerio, la competencia y firma de los actos y documentos que en ella se señalan.
Acta.
 
INSTITUTO NACIONAL DE TIERRAS
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Yamila Guerrero Rodríguez, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
CVA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se deroga la Resolución Nº 145, de fecha 27 de julio de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.734.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis David Vallejo Rodríguez, como Coordinador Nacional de Regiones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
INAVI
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Elizabeth Freitas Figueira, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada el Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios José Gregorio Monagas y San José de Guaribe de la circunscripción judicial del estado Guárico, a la dirección que en ella se describe.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los cargos que en ella se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...