Cargando

Gaceta Oficial 38904 del 7 Abril 2008

Gaceta Oficial 38904 del 7 Abril 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Níger.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Gambia en Materia Educativa.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario de Cooperación Científica y Tecnológica entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Socialista de Vietnam.
Ley Aprobatoria del Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Guinea-Bissau.
Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República de Angola en el Ámbito Petrolero.
Acuerdo de sede entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, «OEI».
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.972, mediante el cual se aprueba el «Plan Excepcional de Desarrollo Económico y Social para la Construcción, Dotación de Bienes y Prestación de Servicios en el Sistema Educativo Bolivariano.- (Véase Nº 5.879 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Decreto Nº 5.986, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, desde el 08 al 09 de abril de 2008, al ciudadano Alejandro Andrade, Viceministro de Gestión Financiera.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Indira Josefina Corado Frontado, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Providencia mediante el cual se establecen los manuales funcionales y de usuarios para el registro de los hechos o transacciones económico financieras en la herramienta informática denominada Sistema Integrado de Gestión y Control de las Finanzas Públicas (SIGECOF).
Providencia Administrativa mediante la cual se establece el plan de cuentas patrimoniales aplicable a los entes y órganos regulados por la Ley Orgánica de la Administración Financiera del Sector Público.
 
BANDES
Providencia por la cual se delega en la ciudadana Arelis Antonia Castillo, la atribución de expedir copias certificadas de los documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se asciende, a la jerarquía de Sargento Mayor de Primera, al Sargento Mayor de Segunda (Ejército) Johny Ramón Rojas Bello.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2008, del Sector Defensa.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia por la cual se deroga la Providencia Administrativa Nº 110-2005, de fecha 31 de octubre de 2005, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.322, de fecha 25 de noviembre de 2005.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se indican, los actos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario entre Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Ricardo José González Rodríguez y Jessica María López Piña, como Directores Principales del Consejo Directivo del Instituto Autónomo de Ferrocarriles del Estado.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Yreno Arias, Director Ejecutivo del Consejo Directivo de la Fundación «Misión Ribas»,
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como miembros de la Junta Directiva de la «Corporación para el Desarrollo Científico y Tecnológico CODECYT, S.A,., a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Adriana Eugenia Rojas Guerrieri, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencia por la cual se designa Director de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto, al ciudadano Alirio Ramón Torres Parra.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos Rafael Diógenes Lander Grimaldi y Rosalba Infante, como Directores Principales de la Junta Directiva de la Fundación Misión Hábitat.
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Davi Jarrol Murrillo Castro, como Director de la Oficina de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Rafael Tovar Márquez, como Director General de la Oficina de Relaciones Institucionales de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Requisitorias.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...