Cargando

Gaceta Oficial 38905 del 8 Abril 2008

Gaceta Oficial 38905 del 8 Abril 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Acuerdo Sede entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura «OEI».- (Se reimprime por error de imprenta).
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.987, por el cual se nombra al ciudadano Héctor Alejandro Machado Guevara, como Viceministro de Industrias Ligeras del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio.
Decreto Nº 5.988, por el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 5.989, por el cual se acuerda un Crédito Adicional, imputados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 5.990, mediante el cual se declara una Insubsistencia al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 5.991, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática, en los términos que en él se indica.
Decreto Nº 5.992, mediante el cual se procede a la Septuagésima Emisión de Letras del Tesoro, hasta un máximo en circulación al cierre del ejercicio fiscal 2008, destinados a atender insuficiencias transitorias de caja para mantener el ritmo normal de pago de la Oficina Nacional del Tesoro durante el Ejercicio Presupuestario 2008, en los términos que en él se indica.
Decreto Nº 5.993, mediante el cual se acuerda una asignación de recursos adicionales, con cargo a los Créditos centralizados en la Partida de Rectificaciones, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, en los términos que en él se indica.
Decreto Nº 5.997, mediante el cual se designa al ciudadano William Contreras, Presidente de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela, S.A., (CORPIVENSA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución mediante el cual se designa al ciudadano Gonzalo Enrique Navas Boutcher, Director adscrito a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, en los términos que en ella se indica
Resolución mediante la cual se encarga al ciudadano Jacinto Luis González Torres, como Director General, adscrito a la Dirección General de Inspección y Fiscalización.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis Beltrán Marcano Rauseo, Director, adscrito a la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública, Dirección de Secretaría General.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Farfán de Abreu, Directora General (Encargada), de la Oficina de Secretaría del Despacho del Ministro, en los términos que en ella se indican.
 
BCV
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se publica una (1) Modificación Presupuestaria (Traspaso) de Gastos Corrientes para Gastos de capital del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad que allí se mencionan en los Términos que en ella se indica.
Notificación mediante la cual se declara inadmisible por un procedente el Recurso de Reconsideración interpuesto por el ciudadano José Antonio González Martino, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Luis Brache Camacho, Gerente de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Evaluación de Gestión de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Nilda Gómez, Coordinadora de Proyectos Estratégicos y Planes Especiales, adscrita a la Dirección de Higiene, Seguridad y Ergonomía, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Rogian Alexander Pérez, Auditor Interno (E), adscrito a la Oficina de Auditoría Interna de este Ministerio, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Rodríguez, Director Operativo del Distrito Capital, con rango de Director de Línea, adscrito a las Direcciones Generales Estadales, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
FONDUR
Providencia mediante la cual se autoriza la firma y demás atribuciones a los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Isabel Dos Reis Wodzitzka, Directora Encargada de la Dirección General de Recursos Humanos de este Ministerio, las atribuciones y funciones de esa Dirección, en los términos que en ella se indica.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se crea con carácter permanente, la Comisión de Contrataciones que conocerá de los procesos relacionados con la selección de contratistas para la ejecución de obras, adquisición de bienes y la prestación de servicios correspondientes a ese Organismo, por los ciudadanos que allí se mencionan, en los términos que en ella se indica.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Marino Serrano Hernández, Jefe de la División de Bienestar Social de la Dirección de Servicios al Personal de la Dirección General de Recursos Humanos de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en calidad de Encargado, en los términos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se cambia la competencia y la adscripción de la Fiscalía Cuadragésima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Zulia, con sede en Maracaibo y las competencias que allí señalan, en los términos que en ella se indica.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Yelitze Amada López Franco, Auxiliar de Protocolo en la Coordinación de Asuntos Públicos, adscrita a la Dirección de Relaciones Institucionales de este Despacho.
Resolución por la cual se crea la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, en los términos que en ella se indica.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se ordena al Consejo Municipal del Municipio Arístides Bastidas, capital San Pablo del estado Yaracuy, a revocar, de conformidad con el principio de autotutela administrativa, tanto el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del Municipio que allí se menciona, así como la designación del ciudadano Rubén Darío Peña Colmenarez y proceder a la convocatoria de un nuevo concurso para la designación del titular del órgano de control fiscal externo de esa Entidad.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...