Gaceta Oficial 38907 del 10 Abril 2008

Gaceta Oficial 38907 del 10 Abril 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 5.991, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 5.998, mediante el cual se transfiere a la empresa IndoVenezolana, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende la autorización, otorgada, a la empresa Ekos, Sociedad de Corretaje de Seguros, S.A., para operar como Sociedad de Corretaje de Seguros.
Providencia por la cual se reactiva la autorización como Corredor de Seguros, otorgada a la ciudadana Yselmar Coromoto Ynaudy Castillo.
Providencia por la cual se revoca la autorización como Corredor de Seguros, otorgada, al ciudadano Alihomar Rivas.
Providencia por la cual se declara Con Lugar los Recursos de Reconsideración interpuestos por el ciudadano Germán Parra Fernández.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la correspondiente nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en la cual conste la cancelación de acciones preferidas nominativas, correspondiente a la Emisión 2007-II, del Banco Provincial, S.A.., Banco Universal.
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Corredores Públicos.
Resolución por la cual se cancela la autorización, otorgada, a la sociedad mercantil Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Venezolana, S.R.L., para actuar como Asesor de Inversión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Acta.
 
INIA
Providencias por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa el “Comité Nacional del Centenario del Natalicio del Dr. Miguel Acosta Saignes” (1928-2008).
 
CNU
Resolución por la cual se refrenda los acuerdos aprobados e identificados bajo los N° 008 y 009, de fecha 13 de marzo de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
CORPOVARGAS
Providencia por la cual se designa integrantes de la Comisión de Contrataciones de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del estado Vargas, a los ciudadanos que en ella se señalan.
Providencia por la cual se delega en el ciudadano Presidente de la Junta Administradora de la Corporación para la Recuperación y Desarrollo del estado Vargas, Ing. Alejandro Volta Tufano, las atribuciones que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se publica en GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, el acta con motivo de cierre y supresión del Fondo para el Financiamiento de las Zonas Especiales de Desarrollo Sustentable (FONZEDES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por la cuales se remueven a los ciudadanos que en ellas se señalan, de los cargos que en ellas se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
“Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que interpreta la parte in fine de la Disposición Derogatoria Única de la Ley del Estatuto de la Función Pública, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.522, de fecha 6 de septiembre de 2002, con relación al Decreto N° 1.819, de fecha 16 de diciembre de 1987, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA N° 33.870, del 18 de ese mismo mes y año”.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se ordena al Concejo Municipal del Municipio Caroní, capital Ciudad Guayana del estado Bolívar, a revocar, tanto el concurso público convocado para la designación del titular de la Contraloría Municipal del mencionado Municipio; así como la designación del ciudadano Simón Pablo Fitipaldi.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...