Cargando

Gaceta Oficial 38913 del 18 Abril 2008

Gaceta Oficial 38913 del 18 Abril 2008


SUMARIO
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.020, mediante el cual se nombra encargado del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo, al ciudadano Saúl Ameliach, Viceministro de Refinación y Petroquímica, a partir del 20 de abril de 2008.
 
VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, PARA RELACIONES EXTERIORES, PARA LA DEFENSA, PARA LA EDUCACIÓN, PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN Y PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone, que con motivo de conmemorarse el 19 de abril de 2008, el «198º aniversario del inicio del Proceso de la Independencia», se celebre según el programa que en ella se detalla.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se asciende al Grado de Subteniente, en la categoría de Reserva a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se «Crean y Activan» los Batallones de Reserva que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se constituyen con carácter permanente las Comisiones de Contrataciones de los Institutos Universitarios de Tecnologías de los estados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación «Dr. Alejandro Próspero Réverénd», la realización de las actividades materiales o técnicas y firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se encarga  al ciudadano Gustavo Avelino Romero Liendo, como Director Regional de Cumaná, estado Sucre.
Resolución por la cual se autoriza a la CVG Electrificación del Caroní, C.A. (CVG EDELCA), sociedad mercantil, para proceder ante las instancias judiciales competentes, con el objeto de iniciar el procedimiento de constitución de servidumbres que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, al ciudadano Gustavo Avelino Romero Liendo.
Resolución por la cual se encarga como Directora General de la Oficina de Permisología y Atención al Público, a la ciudadana Suy Ling Materán Cedeño.
Resoluciones por las cuales se incorporan las nuevas reservas probadas de petróleo a nivel Nacional, al cierre del 31 de diciembre de 2007.
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se prohíbe en el territorio de los estados que en ella se señalan, por el lapso de tres (3) años, la explotación y aprovechamiento de árboles de la especie Pitecellobium Saman (Samán).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como miembros del Consejo Directivo de la Fundación Centro Nacional de Desarrollo e Investigación de Tecnología Libres (CENDITEL).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
TVES
Providencia por la cual se designa al ciudadano Héctor Francisco Díaz Hernández, Director de Administración y Finanzas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa como miembro principal de la Junta Directiva de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), a la ciudadana Yris Magaly Sánchez Martínez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Helena Rosa Méndez Ruano, Gerente de Comunicación Corporativa (Encargada).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...