Cargando

Gaceta Oficial 38914 del 21 Abril 2008

Gaceta Oficial 38914 del 21 Abril 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Convenio entre la República Bolivariana de Venezuela y la República de Belarús sobre la Protección Mutua de la Información Clasificada en Materia Técnico-Militar.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.000, con Rango, Valor y Fuerza de Ley que Crea la Orden «José Rafael Núñez Tenorio».
Decreto Nº 6.021, mediante el cual se designa como Presidente de la Fundación «Misión Che Guevara», al ciudadano Franco José Fontanarosa Acacio.
Decreto Nº 6.022, mediante el cual se designa como Presidenta de la Junta Directiva de la Fundación Misión Madres del Barrio Josefa Joaquina Sánchez, con carácter de Encargada, a la ciudadana Isis Ochoa Cañizález.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Ivone Patricia Mayorga, como Coordinadora de la Oficina de Análisis y Asesoría Jurídica de la Vicepresidencia de la República.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Sarineth Josefina Acosta Villalobos, Directora General del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Sarineth Josefina Acosta Villalobos, las funciones que en ella se detallan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Jesús Alberto Zárraga Reyes, como Secretario Ejecutivo de la Comisión Presidencial de Integración y Asuntos Fronterizos (COPIAF).
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero en comisión Gregorio Enrique Flores Blanco, como Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Colombia.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Carlos José Villa Briceño, como Director General adscrito a la Oficina de Seguridad y Protección Integral.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resoluciones por las cuales se acuerda la liquidación de las empresas que en ellas se indican.
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 305.07 del 25 de septiembre de 2007, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.790, del 16 de octubre.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la firma mercantil « Paratodos Sociedad de Corretaje de Seguros, C.A.»
 
SUPERINTENDENCIA DE CAJA DE AHORRO
Providencia por la cual se impone la medida de Intervención Legal a la Caja de Ahorro de Empleados y Jubilados de la Cámara Municipal del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autorizan a los ciudadanos que en ellas se señalan, para actuar como Corredores Públicos de Valores en  los mercados Primario y Secundario.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Títulos de Participación al Portador, a ser emitidos por la sociedad mercantil Inverunión Banco Comercial, C.A.
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de la Comisión Nacional de Valores, Instituto Autónomo.
Resolución por la cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la sociedad mercantil Inversiones Crece Pymes, C.A.
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de Papeles Comerciales al Portador, de Venezuelan Netherland Field Contractors, S.A. (VENEFCO).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Cabimas», con sede en Cabimas estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Domingo Núñez Velásquez, Director Encargado de la Zona Educativa del estado Barinas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Josefina Yulizabeth Acosta, como Directora Encargada del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio en el estado Carabobo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Alba Jacquelin Castillo de Palma, Directora General (E) de la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica de este Ministerio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...