Cargando

Gaceta Oficial 38916 del 23 Abril 2008

Gaceta Oficial 38916 del 23 Abril 2008

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.034, mediante el cual se nombra al ciudadano Jesús Germán Faría Tortosa, Viceministro de Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.035, mediante el cual se designa al ciudadano Abrahán Mussa Uribe, Viceministro del Trabajo del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia por la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique González Ashby, Gerente General de Seguridad Aeronáutica de este Instituto.
Providencia por la cual se ratifica a la ciudadana Yorli Beryeni Méndez Ceballos, como Auditor Interno (E) de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Kenny Antonio Díaz Rosario, Director General de los Servicios de Secretaría de la Presidencia de la República de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, como Directora General Encargada del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana María Eugenia Urbina Arias, las funciones que en ella se describen.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Judith Josefina Marcano, Registradora Pública del Municipio Chacao del estado Miranda.
Providencia por la cual se declara la Responsabilidad Administrativa de la ciudadana María Teresa Díaz Marín.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al Consejero Pedro Luis Penso Sánchez, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua.
Resolución por la cual se designa al Ministro Consejero Carlos Guillermo García Dangladés, Encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Bélgica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Víctor Manuel Herrera Requena, como Jefe del Sector de Tributos Internos La Guaira de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se  delega en el Directorio del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (FONDAS), la facultad de aprobar y ejercer el control sobre las políticas de personal del referido Fondo.
Resolución mediante la cual se dictan las Normas Técnicas de Ordenamiento para Regular la Vigencia de los Permisos de Pesca Industrial de Arrastre en Aguas Venezolanas, hasta el 14 de marzo de 2009.
Resolución mediante la cual se establecen las Normas Técnicas de Ordenamiento para la Continuidad y Reanudación de las Actividades de Pesca Industrial de Arrastre en Aguas Venezolanas.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hauxilibel Useche Gómez, Directora de la Unidad Estadal de este Ministerio del estado Táchira.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa al ciudadano Jorge Enrique González, delegado de este Ministerio, ante el Consejo Directivo de la Universidad Nacional Experimental «Simón Bolívar».
Resolución por la cual se recompone la Comisión de Modernización y Transformación del «Colegio Universitario de Caracas», con sede en Caracas, estado Miranda.
Resolución por la cual se autoriza al «Instituto Universitario de Tecnología La Fría», con sede en La Fría, estado Táchira, para dictar las carreras que en ella se indican.
 
CNU
Resoluciones por las cuales se refrendan los acuerdos aprobados que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se delega en la ciudad Lisbeth Marina Materano Mendoza, la atribución y firma que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, la firma de los contratos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Guillermo José González Gutiérrez, Consultor Jurídico (E), de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL INSTITUTO AUTÓNOMO CONSEJO  NACIONAL DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
Decisión por la cual se procede a constituir la Comisión de Contrataciones de este Instituto.
Decisión por la cual se procede a constituir la Comisión de Contrataciones del Fondo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Wilfredo Morales, como Director General (E) de la Oficina  de Tecnología de Información de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Leonor Márquez, Presidenta de la sociedad mercantil Telecom Venezuela, C.A.
 
SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA
Providencia por la cual se establece bajo el esquema permitido por la vigente Ley Sobre Mensajes de Datos y Firmas Electrónicas, la obligación por parte de los Proveedores de Servicios de Certificación, tanto públicos como privados, de constituir y presentar una Fianza de Fiel Cumplimiento que en ella se señala.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se le reconoce a los Juzgados Superiores en lo Contencioso Administrativo de la Región Capital, la competencia para conocer, en primera instancia, de los recursos contencioso administrativos de nulidad ejercidos contra los actos administrativos de efectos particulares o generales dictados por el Alcalde Metropolitano de Caracas, correspondiendo la segunda instancia a las Cortes de lo Contencioso Administrativo».
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco Javier Río Barrios, como Coordinador (E) de Consultoría Jurídica de la Defensa Pública.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...