Cargando

Gaceta Oficial 38917 del 24 Abril 2008

Gaceta Oficial 38917 del 24 Abril 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Ley Aprobatoria del Tratado de Seguridad y Soberanía Alimentaria entre la República de Bolivia, la República de Cuba, la República de Nicaragua y la República Bolivariana de Venezuela en el Marco de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).
Acuerdo mediante el cual se exhorta a las comunidades organizadas, a celebrar el Día Mundial de la Tierra, con la realización de actividades permanentes de educación y protección ambiental.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar dos Créditos Adicionales,  a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Diputado Saúl Antonio Ortega Campos, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional, para el período legislativo 2008-2009.
Acuerdo mediante el cual se declara de utilidad pública e interés social, la obra «Centro de Producción de Rines de Aluminio» (RIALCA).
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.998, mediante el cual se transfiere a la empresa Petrolera IndoVenezolana, S.A., el derecho a desarrollar las actividades primarias de exploración que en él se detallan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto Nº 6.036, mediante el cual se fijan las escalas especiales de sueldos para el personal clasificado como Docente y de Investigación,  Auxiliar Docente y de Investigación, al servicio de los Institutos y Colegios Universitarios, dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.037, mediante el cual se fijan las escalas de salarios para el personal Obrero, que presta sus servicios en los Institutos y Colegios Universitarios.
Decreto Nº 6.038, mediante el cual se fijan las escalas especiales de sueldos para los funcionarios o empleados públicos al servicio de los Institutos y Colegios Universitarios, dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, que ocupan cargos Administrativos y de Apoyo Técnico; Profesional y Técnico que en él se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Segundo Secretario María Antonieta Rojas Figueroa, encargada de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Marruecos, a partir del 28 de abril.
Resolución por la cual se designa al Consejero Wilhelm Alejandro Holmqvist Grisolia, encargado de Negocios Ad Interim, en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Finlandia.
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Guera Margarita Colombo Rodríguez, Consultor Jurídico Adjunto.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación del Traspaso Presupuestarios y los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008, de la empresa Seneca Sistema Eléctrico del estado Nueva Esparta, C.A.
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE).- (Se reimprime por error del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INTI
Providencia por la cual se dicta el Reglamento Interno del Instituto Nacional de Tierras.
 
INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Alfonso Jesús Ugarte Herrera, como Consultor Jurídico de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Guillermo José Matera Hernández, Director de la Zona Educativa del estado Mérida.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
Convenios entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa y la Fundación Pro-Patria 2000.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resoluciones por las cuales se delegan en las ciudadanas que en ellas se mencionan, las firmas de los actos y documentos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se crea la Comisión de Contrataciones, con carácter permanente de la Oficina Técnica Nacional para la Regulación de la Tenencia de la Tierra Urbana para realizar los procedimientos que en ella se mencionan.
 
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se acuerda la modificación en la denominación y estructura de la Comisión de Licitaciones Permanente a Comisión de Contrataciones del Banco Nacional de Vivienda y Hábitat.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Francisco José Ramos Marín, Director Ejecutivo de la Magistratura y Cuentadante de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Unidad Administradora.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión .- (Dra. Elisa Ramona Silva Gil).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...