Cargando

Gaceta Oficial 38921 del 30 Abril 2008

Gaceta Oficial 38921 del 30 Abril 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa al ciudadano Héctor Acosta, representante de la Asamblea Nacional ante el Consejo Nacional de Universidades.
Acuerdo con motivo de la Beatificación de la Madre Candelaria de San José.
Acuerdo con motivo de conmemorarse el 1º de mayo, Día del Trabajador.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.051, mediante el cual se nombra Ministro del Poder Popular para la Educación, al ciudadano Héctor Navarro Díaz.
Decreto Nº 6.052, mediante el cual se fija el Salario Mínimo Mensual obligatorio para las Trabajadoras y Trabajadores que presten servicios en los Sectores Público y Privado.
Decreto Nº 6.053, mediante el cual se ajusta el Tabulador General de salarios para el Personal Calificado como obrero u obrera al servicio de la Administración Pública Nacional.
Decreto Nº 6.054, mediante el cual se aprueba la Escala de Sueldos para Cargos de las Funcionarias y Funcionarios Públicos de Carrera, aplicable al Sistema de Clasificación de Cargo que rige la Carrera Funcionarial de la Administración Pública Nacional.
Decreto Nº 6.055, mediante el cual se establece el Sistema de Clasificación de Cargos que rige la Carrera Funcionarial, contentivo de los requisitos mínimos de ingreso a las clases o grupos de cargos de la Administración Pública Nacional.
Decreto Nº 6.056, mediante el cual se designa al ciudadano Freddy Jesús Fernández Torres, como Viceministro de Estrategia Comunicacional del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
Decreto Nº 6.057, mediante el cual se nombra Ministra del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Nuris Orihuela Guevara.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se dispone, que a los fines de continuar con las gestiones iniciadas tendentes a cumplir con los postulados de la Ley de Geografía, Cartografía y Catastro Nacional a través del Convenio Marco en referencia, y una vez leído su contenido, se suscribe este documento en señal de conformidad formando parte integrante del mismo.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008 de la empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA).
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) del pollo beneficiado.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis Perpetuo Osuna Carrillo, como Director General (E) de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales.
Resolución por la cual se deroga la Resolución Nº 088, de fecha diez (10) de abril de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Hugo Espaillat Carrillo, como Director General de Petroquímica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Enrique Santana, como Director General (E) de Desarrollo Institucional.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resolución por la cual se designa al ciudadano Julio César Pérez, como Director General, de la Dirección General de Planificación de Corto Plazo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se procede a la Publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se designa como miembro suplente de la Junta de Reestructuración del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI), al ciudadano Erbinson José López Uray.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se Jubila al ciudadano Jesús Eduardo Cabrera Romero.
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se señalan, la potestad de sostener la acusación disciplinaria que en ella se especifica.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres Humberto Brito Brito, Ada Raquel Caicedo Díaz, David Alejandro Cestari Ewing y Pedro Rafael Méndez Labrador).
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa Abogado Adjunto I, al ciudadano Israel Efraín Pérez Vásquez.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...