Cargando

Gaceta Oficial 38926 del 8 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38926 del 8 Mayo 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se designa como miembros principales del Comité de Postulaciones Judiciales, a los ciudadanos que en él se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.041, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizález Rengifo, Vicepresidente Ejecutivo de la República, la firma de los actos que en él se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luís Ernesto Díaz Curbelo, como Cuentadante Responsable de la Unidad Administradora que en ella se señala.- (Se reimprime por error de imprenta).
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Orietta Caponi, como Cuentadante del Instituto Universitario de Policía Científica (IUPOLC), Unidad Administrativa Desconcentrada del Instituto Universitario Nacional de Estudios Penitenciarios (IUNEP) Unidad Ejecutora Local y de la Escuela de Formación de Custodios Penitenciarios Unidad Ejecutora Local.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano  Lester Dávila Valera, para que ejerza le cargo de Intendente Operativo.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Avisos Oficiales.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional Experimental de las Artes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se crea un Comité Especial de Contrataciones de este Ministerio.
Resolución por la cual se crea la Unidad Ejecutora de Proyectos Especiales para la ejecución del “Plan Excepcional de Desarrollo Económica y Social para la Construcción, Dotación de Bienes y Prestación de Servicios en el Sistema Educativo Bolivariano”.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se crea la Unidad Operativa para la Transformación Integral de Barrios.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara Parcialmente Con Lugar el recurso de apelación ejercido por la contribuyente Pifzer Venezuela, S.A.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada a la ciudadana Mercedes Contreras, al cargo de Jefe de la División de Evaluación y Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, en calidad de Encargada.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mayren Ríos Díaz, como Contralora Interventora de la Contraloría Municipal del Municipio Naguanagua del estado Carabobo.
 
SERSACON
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de la Fundación para los Servicios de Salud y Previsión Social de la Contraloría General de la República (SERSACON).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea la Dirección de Proyectos Especiales.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...