Cargando

Gaceta Oficial 38929 del 13 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38929 del 13 Mayo 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se aprueba en todas y cada una de sus partes, la Estimación de Población General al 30 de noviembre de 2008, elaborada por el Instituto Nacional de Estadística.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 5.908, mediante el cual se considera prioritaria la materia aeronáutica a los efectos del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Creación de la Comisión Central de Planificación.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resoluciones por las cuales se designan a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se describen.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marygnacia García Azuaje, como Directora General de la Dirección General de la Oficina de Recursos Humanos.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Umberto Di Marco Alvarez, Director (Encargado) de la Zona Educativa del estado Mérida.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Convenio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delimita a la empresa PDVSA Petróleo, S.A., el área geográfica que en ella se señala, para que ejerza actividades primarias que en ella se detallan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosalía de la Cruz Rivas Díaz, Directora General de la Oficina de Apoyo Administrativo de este Ministerio.
Resolución por la cual se delega a la ciudadana Rosalía de la Cruz Rivas Díaz, la atribución y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
 
IVIC
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Dolores Padilla Castillo, como Auditor Interno Titular de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Leisbeth Coromoto Berríos León, como Directora General de Comunicaciones Presidenciales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se designa como Presidenta de la Junta Liquidadora del Consejo Nacional de la Cultura, a la ciudadana Emma Elinor Cesín Centeno.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nicolás Beltrán Pacheco Ramírez, como Jefe de la División del Area Procesal de la Dirección del Area Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se restablece el emblema anterior del Ministerio Público.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Marielba Jaua Milano, para que supla las ausencias temporales del ciudadano Rafael Enrique Atencio Bohórquez.
Decisión por la cual se declara Sin Lugar el Recurso Reconsideración interpuesto por la ciudadana Mary Moya de Padilla, y en consecuencia, se confirma la Decisión dictada en fecha 13 de junio de 2003.
Resolución por la cual se impone a la ciudadana Mary Moya de Padilla, la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...