Gaceta Oficial 38931 del 15 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38931 del 15 Mayo 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo en solidaridad con el pueblo y Gobierno de la República Popular china, luego del terremoto que asolara a varias provincias del oeste de ese país.
Acuerdo mediante el cual se ratifica el rechazo contundente e inequívoco del pueblo venezolano a las pretensiones secesionistas, que a través de grupos antidemocráticos minoritarios, promueven los traidores y enemigos de la Patria.
Acuerdo en solidaridad con el pueblo de la Unión de Myanmar tras el paso del huracán “Nargis”.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se dispone que la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas, será la encargada de establecer en que categoría ha de ser incluida cada una de las actividades de explotación hípica para las cuales los licenciados soliciten licencia.
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Julissa del Carmen Torres Arria, como Directora General adscrita a la Dirección General de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida “ZOLCCYT”.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA INFRAESTRUCTURA Y PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se prorroga por seis (6) meses la medida de congelación de alquileres contenida en la Resolución Conjunta 152 y 046, de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 37.941, de fecha 19 de mayo de 2004.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gilberto José Díaz Marchán, como Director General del Servicio Nacional Autónomo de Atención Integral a la Infancia y a la Familia (SENIFA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Eliduvina Salazar, como Directora, en la Dirección de Planificación Macroeconómica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con carácter permanente para atender todo lo relacionado con los procesos de selección de contratistas de este Ministerio.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Decisión mediante la cual se declara sin lugar la demanda por cobro de bolívares interpuesta por la ciudadana Ana María Rojas de Herrera, contra el Banco Industrial de Venezuela, C.A.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión mediante la cual se declara sin lugar el recurso de reconsideración interpuesto por los ciudadanos que en ella se señalan, y se confirma la Decisión dictada en fecha 19 de diciembre de 2003.- Resoluciones mediante las cuales se impone a los ciudadanos que en ellas se señalan, la sanción de suspensión del ejercicio de cualquier cargo público que pueda encontrarse desempeñando.-  Decisiones mediante las cuales se declara sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por los ciudadanos que en ellas se mencionan.-  Decisión mediante la cual se declara inadmisible por extemporáneo el recurso de reconsideración interpuesto por el ciudadano Orlando Alcántara Molina.- (Véase N° 5.883, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se designa como Cuentadantes responsables de la Unidad Administradora, integrantes de la Estructura Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, a los ciudadanos que en ella se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...