Gaceta Oficial 38936 del 22 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38936 del 22 Mayo 2008


SUMARIO

Acuerdo mediante el cual se designa como miembros principales del Comité de Postulaciones Judiciales, a los ciudadanos que en ella se mencionan.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza en todos sus términos y condiciones el contrato entre la Gobernación del estado Monagas con la empresa Rotamax del estado de Paraná de la República Federativa del Brasil, para la instalación y puesta en marcha de una planta procesadora de semillas certificadas de maíz, soya, sorgo, caraota y frijol  en Caicara de Maturín, Municipio Cedeño, estado Monagas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Julián José Salcedo Franco, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso de Créditos Presupuestarios del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano José Miguel Villanueva Rocca, como Gerente Regional de Tributos Internos de la Región Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hazel Chaudary, Directora titular de la Dirección General de Promoción e Inversiones Turísticas de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
CVA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Robert Torrealba, como Presidente de la Sociedad Anónima CVA Cultivos Varios, S.A.
 
SASA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
INSOPESCA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa al ciudadano Arturo Rojas Briceño, como Director General de la Oficina de Programas Socioeconómicos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones con el objeto de regular la actividad del Estado para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Genny Lara, Directora General de Diseño de Políticas Culturales de Desarrollo Humano.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se indican, responsables de los fondos en avance y anticipos, que le sean girados a las unidades administradoras que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
SUSCERTE
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente de la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE).
 
PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Ismar Cristina Correa Melo, como Gerente General de Asesoría Jurídica (Encargada).
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Ismar Cristina Correa Melo, las atribuciones y firmas de los documentos y actos que en ella se indican.
 
FISCALÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Abogado Alejandro Castillo Soto, Director de Protección de Derechos Fundamentales.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscal Superior, Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Abogada Lisbeth Alicia Brandt Lamus, Directora de Proyectos Especiales.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Licenciada Iraida Josefina Amarista, Jefe de la División Técnica y de Desarrollo en la Dirección de Recursos Humanos.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se crea la Defensoría delegada Especial de Asuntos Policiales con Competencia Nacional.
Resoluciones por las cuales se crean las Coordinaciones que en ellas se detallan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...