Gaceta Oficial 38938 del 26 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38938 del 26 Mayo 2008


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se expiden los títulos de Intérprete Público, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador”, en el Grado de “Comendador” (Tercera Clase), a los ciudadanos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Baudelio Vladimir Medrano Rengifo, como Director General (E) de la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería de este Ministerio.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Baudelio Vladimir Medrano Rengifo, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Dirección a su cargo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa  al ciudadano Rito Briceño Godoy, Gerente de Empresas Relacionadas Intervenidas, en condición de Encargado.
Resolución por la cual se delega al ciudadano Rito Briceño Godoy, la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se suspende temporalmente, la autorización otorgada, a la ciudadana Migdalys María Méndez Méndez.
 
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de abril de 2008, ha sido de 24,47%.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Lempira Trading S.L., para que inicie el procedimiento de adquisición de acciones de la sociedad mercantil Soldaduras y Tuberías de Oriente, C.A. (SOLTUCA).
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, haciendo constar el cambio del valor nominal de las acciones de la sociedad mercantil Envases Venezolanos, S.A.
Resoluciones por las cuales se estampa la correspondiente nota marginal en el libro de “Registro de Contadores Públicos en el Ejercicio Independiente de la Profesión”, en el cual conste la cancelación de los ciudadanos que en ellas se indican, como Contadores Públicos.
Resoluciones por las cuales se autoriza a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores en los mercados primario y secundario.
Resoluciones por las cuales se suspende, la autorización concedida, a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para actuar en los mercados primario y secundario, como Corredores Públicos de Títulos Valores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO
Resolución por la cual se designa para conformar la Secretaría Ejecutiva de la Comisión Nacional de Abastecimiento Popular (CONAP), a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la suscripción de las autorizaciones y la firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se aprueba el Plan Particular de Puerto Nutrias, Municipio Sosa del estado Barinas.-  (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
INEA
Providencia por la cual se designa la Comisión de Contrataciones para la contratación de ejecución de obras, la adquisición de bienes y la contratación de servicios.
Cartel de Certificación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa funcionario responsable del manejo de los fondos que se giren a las unidades administradoras integrantes de la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Fiscal 2008, del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales, al ciudadano Pedro Luís Malaver Ruiz.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se dispone que las Direcciones Administrativas Regionales de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, contratarán la adquisición de bienes y prestación de servicios para la ejecución de obras.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en los ciudadanos que en ella se mencionan, la facultad para certificar las copias de los documentos que en ella se señalan.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Ramón Crespo Jiménez, quien para el momento de ocurrencia de los hechos (ejercicio fiscal 2004), se desempeñaba como Director de la Oficina Regional Electoral del estado Anzoátegui.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones por las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican, a partir del 1° de junio de 2008.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...