Gaceta Oficial 38941 del 29 Mayo 2008

Gaceta Oficial 38941 del 29 Mayo 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en respaldo a la suscripción del Tratado Constitutivo de la Unión Suramericana de Naciones, UNASUR.
Acuerdo con motivo de conmemorarse doscientos treinta años del Natalicio del General Juan Jacinto Lara Meléndez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ilia Sergio Rodríguez Gelfenstein, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Nicaragua.
Resolución por la cual se da por terminada las funciones del ciudadano Julio Jorge Florián Alegre, como Cónsul General de la República del Perú en la ciudad de Caracas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se declara parcialmente Con Lugar el Recurso de Reconsideración interpuesto por la empresa La Alianza S.A., Sociedad de Corretaje de Seguros.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Omar Antonio Hernández Mejías, Gerente de la Aduana Principal de Maracaibo.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Corredores Públicos de Títulos Valores.
Resoluciones por las cuales se estampan las notas marginales en el Registro Nacional de Valores de las sociedades mercantiles que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se inscribe a la Sociedad Civil López Niño & Asociados, en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
Resoluciones por las cuales se inscriben en el Registro Nacional de Valores, las acciones de las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Banco del Caribe, C.A., Banco Universal (BANCARIBE), para realizar Oferta Pública (Emisión 2008) de las acciones preferidas Clase «C».
 
FOGADE
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se dispone que las industrias de los sectores productivos agroindustriales nacionales de oleaginosas, podrán obtener líneas de créditos, a través de los bancos e instituciones financieras del Estado, que le permitan la adquisición de materia prima dirigida a la producción de aceites y sus derivados para la producción agroindustrial y el abastecimiento del mercado nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Elena Azuaje Díaz, Directora General de Proyectos de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se delega la firma de títulos de bachilleres y técnicos medios, certificados de educación básica y otras credenciales de carácter académico, por el año escolar 2007-2008, a los docentes de la Zona Educativa del estado Lara que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se procede a la corrección por error material de la Resolución Nº 044, de fecha 14 de mayo de 2008, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.884, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Guillermo González Gutiérrez, todo lo relativo al inicio y sustanciación de los procedimientos administrativos que en ella se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Flor Angélica González Sarabia).
 Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Ever Contreras, Carlos Spartalián Duarte y César Domínguez Agostini, Gervis Alexis Torrealba, Miguel Ángel Fernández López y Oscar Romero Acevedo.- (Véase Nº 5.884, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...