Gaceta Oficial 38949 del 10 Junio 2008

Gaceta Oficial 38949 del 10 Junio 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar dos Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.077, mediante el cual se dispone que la Ministra de Estado para los Asuntos de la Mujer, es la asesora del Presidente de la República en lo relativo al desarrollo humano con equidad e igualdad de género, protección integral de las mujeres y la participación protagónica en la defensa y garantía de sus derechos.
Decreto N° 6.149, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.150, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo.
Decreto N° 6.151, mediante el cual se declara un Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto N° 6.152, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto N° 6.154, mediante el cual se suprime y ordena la liquidación de la Fundación Centro Espacial Venezolano (CEV).
Decreto N° 6.155, mediante el cual se designa a los ciudadanos que en él se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva del Servicio Autónomo Fondo Nacional del Consejo Comunal (SAFONACC).
Decreto N° 6.156, con Rango, Valor y Fuerza de Ley Derogatorio del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia.
Decreto N° 6.157, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.158, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 6.159, mediante el cual se designa a la ciudadana Dominga del Carmen Hernández Herrera, como Viceministra Encargada de Articulación Social del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 6.160, mediante el cual se designa a la ciudadana Adina Mercedes Bastidas Castillo, como Directora Ejecutiva por Panamá y Venezuela ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Decreto N° 6.161, mediante el cual se nombra Presidenta del Banco de Comercio Exterior (BANCOEX), a la ciudadana Eyilde Margarita García Sanz.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
 
BCV
Resolución por la cual se dispone que los billetes y las monedas metálicas del viejo y nuevo cono monetario, emitidos por el Banco Central de Venezuela, circularán simultáneamente, al menos hasta el 31 de diciembre de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yohni Ramón Niño Villarroel, como Coordinador de la Zona Llanos Occidentales.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yohni Ramón Niño Villarroel, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Central, para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos del ejercicio económico financiero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Enrique Acevedo Ramírez, como Director del Centro Regional de Coordinación de este Ministerio, en el estado Nueva Esparta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resoluciones por las cuales se delega a los ciudadanos que en ellas se indican, la firma de las Planillas de Liquidación que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Enrique Rivas, como Jefe de la División de Servicios Judiciales de la Dirección Administrativa Regional del Estado Zulia.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictadas por esta Comisión.- (Dres. Vidal Rivas Rodríguez, Salim Richani Gutiérrez, Pedro Ill Pérez Cabrice, Josefa Hermenegilda Meléndez Villegas, Jesús Emilio Marcano, Gladys Marrero de Berrio y John José Pérez).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mariana Dayan  Lerin Simón, como Defensora del Pueblo Delegada del estado Portuguesa, en calidad de Encargada.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...