Gaceta Oficial 38957 del 20 Junio 2008

Gaceta Oficial 38957 del 20 Junio 2008


SUMARIO


VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA; MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA, PARA RELACIONES EXTERIORES, PARA LA DEFENSA, PARA LA EDUCACIÓN, PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN Y PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se dispone que con motivo a celebrarse el próximo 24 de junio el «187º Aniversario de la Batalla de Carabobo, Día del Ejército Venezolano y Día de Fiesta Nacional», sea celebrado según el programa que en ella se especifica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se confiere el Grado de Agentes de Seguridad y Orden Público, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO Y PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se dispone que la sociedad de padres, madres, representantes y responsables, determinarán el aumento de la matrícula y mensualidad de cada plantel educativo privado.
Resolución por la cual se fija para el año escolar 2008-2009, un porcentaje de quince por ciento (15%), como límite porcentual máximo de aumento en el cobro de las matrículas y mensualidades escolares de los planteles educativos privados, ubicados en todo el territorio nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación del «Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo», con sede en Maracaibo, estado Zulia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
FONACIT
Resolución por la cual se delega en la Gerencia de Financiamiento/Formación de Talentos del Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología e Innovación (FONACIT) las atribuciones que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga al ciudadano Orlando Medina Cañizales, como Coordinador de la Unidad Operativa de Selección y Adjudicación (U.O.S.A.).
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Nicolás Beltrán Pacheco Ramírez, como Director del Área Procesal de la Oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...