Gaceta Oficial 38964 del 2 Julio 2008

Gaceta Oficial 38964 del 2 Julio 2008


SUMARIO
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
Resolución por la cual se concede la Jubilación Especial, a la ciudadana Hilda Omaira Zambrano Fermín.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por las cuales se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario y de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de los Ministerios que en ellas se señalan.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por el cual se reactiva la autorización como Corredor de Seguros, otorgada, al ciudadano Silfredo Segundo Oquendo González.
Providencia por la cual se revoca la autorización para actuar como Corredor de Seguros, otorgada, al ciudadano Ascensio Cercio Tedeschi.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Esther Madrid Blanco, Jefe de la Oficina del Centro de Estudios Fiscales.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES  DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal mediante la cual conste el cambio de denominación de la firma de Contadores Públicos Independientes de Bdo Guillén, Machado & Asociados por Bdo Guillén, Martínez & Asociados en el libro de «Registro Especial de Firmas de Contadores Públicos Independientes».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se modifica la Resolución Nº 002720, de fecha 18 de julio de 2007.
Resoluciones por las cuales se ascienden post-mortem a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales quedan cerrados los Consejos de Investigación que en ellas se señalan.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, para cumplir funciones como comandantes de las distintas paradas y desfiles militares, que en ella se especifican.
Resolución por la cual se deroga en todas sus partes el contenido de la Directiva Nº MD-DG-10-16SEP2003, «Normas y Procedimientos para la Asignación de Conductores, Escoltas y Vehículos del Sector Defensa».
Resoluciones por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se encomienda al Centro Simón Bolívar, C.A., la ejecución de la obra: Edificio de Consulta de la Maternidad Concepción Palacios.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encomienda a la Fundación Misión Hábitat, la tramitación e indemnización de las familias afectadas por las inundaciones de la Laguna de Tacarigua, en la población del Norte del Lago de Valencia del estado Aragua.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Omer Alfonso Rosario Godoy, Director Administrativo Regional del estado Bolívar.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marinela Elisa Mata Colmenares, como Coordinadora Nacional de Participación Ciudadana.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luzmari de La Trinidad Martínez Reyes, Analista Profesional III, como Directora de Relaciones Institucionales de la Oficina de Información y Relaciones Institucionales,  en calidad de Encargada.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. David Alejandro Cestari Ewing, Nelson Torrealba Angel y Homero Sánchez Febres).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...