Cargando

Gaceta Oficial 38965 del 3 Julio 2008

Gaceta Oficial 38965 del 3 Julio 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo celebrarse el octogésimo aniversario del natalicio de Ernesto Che Guevara.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se dispone el cese en funciones al ciudadano Alí Rodríguez Araque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Cuba.
Resoluciones por las cuales se trasladan a los Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios que en ellas se señalan, de la República Bolivariana de Venezuela, al Servicio Interno.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Néstor José Fernández García, para actuar como Corredor Público de Títulos Valores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, Administradores de las Coordinaciones Estadales de la Fundación Misión Barrio Adentro de los estados que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político-Administrativa Accidental, que anula los Addenda del Contrato de Concesión para la prestación del Servicio de Aseo Urbano y Domiciliario, celebrados entre el Municipio Chacao del estado Miranda y la sociedad mercantil Cotécnica Chacao, C.A., suscritos en fechas 11 de noviembre de 1999 y 23 de diciembre de 2002, con ocasión de la demanda de nulidad intentada por la Concejala Rosario Salazar».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Miguel Ángel Fernández López).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Decisión por el cual se declara terminado el procedimiento iniciado en esta instancia administrativa a todos los efectos en relación con la Resolución Nº 01-00-000299, de fecha 13 de noviembre de 2007.
 
CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilaria Michael Márquez Betancourt, como Directora Ejecutiva de la Defensoría del Pueblo, en calidad de encargada.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...