Cargando

Gaceta Oficial 38970 del 10 Julio 2008

Gaceta Oficial 38970 del 10 Julio 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de cumplirse cien años del nacimiento de Salvador Allende.
Acuerdo en rechazo a la Resolución del Parlamento Europeo, relativo a procedimientos y normas comunes en los Estados Miembros para el retorno de los nacionales de terceros países que se encuentran ilegalmente en su territorio.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para nombrar al ciudadano Nelson Ramón Pineda Prada, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela ante el Gobierno de la República de Costa Rica.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.103, mediante el cual se Reforma la denominación y objeto de la Fundación “Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos”.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 6.116, mediante el cual se Reforma la denominación y objeto de la Fundación “Teatro Teresa Carreño”.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 6.118, mediante el cual se Reforma la denominación y objeto de la Fundación “Distribuidora Nacional del Cine Amazonia Films”.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Decreto N° 6.205, mediante el cual se designa al ciudadano Héctor Ignacio Torres Casado, Viceministro del Despacho de Planificación y Desarrollo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de ese Ministerio.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 6.206, mediante el cual se encarga al ciudadano Eugenio Andrés Vásquez Orellana, como Viceministro del Despacho de Gestión del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, de ese Ministerio- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto N° 6.207, mediante el cual se designa al ciudadano Alfredo Enrique Bozo Pinto, Viceministro de Producción y Consumo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat de ese Ministerio.- (Se reimprime por fallas de originales).
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
COMISIÓN CENTRAL DE PLANIFICACIÓN
Resolución por la cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2008, la vigencia de los certificados de actualización de datos emitidos por el Servicio Nacional de Contrataciones.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual cesa en sus funciones el ciudadano Boris José Henríquez Martínez, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela en la República Federal de Nigeria.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular para la Finanzas.
 
SENIAT
Providencia Administrativa mediante la cual se reorganiza la Oficina Nacional de Seguridad, Protección y Custodia, adscrita al Despacho del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, Seniat.
Providencia Administrativa por medio de la cual se reorganiza la Oficina de Relaciones Institucionales de este organismo.
 
BANCO DE DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL DE VENEZUELA
Providencia por la cual se designan para integrar la Comisión de Contrataciones del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (BANDES), a los ciudadanos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones  por las cuales se ascienden a los Grados que en ellas se mencionan, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
Resolución por  la cual se designa la Comisión de Evaluación de las Unidades que participarán en el Desfile Cívico-Militar del 05 de julio de 2008, la cual estará integrada por los ciudadano que en ella se mencionan.
Resoluciones por las cuales cesan en el empleo, los ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 006970, de fecha 30 de junio de 2008.
Resolución por la cual se revoca en todas sus partes el contenido de la Resolución N° 006997, de fecha 02 de julio de 2008.
Resolución por la cual se reincorpora a la situación de actividad en la categoría de efectivo a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Convenio suscrito entre el Ministerio del Poder Popular para la Defensa, la Fundación Pro-Patria 2000 y este Ministerio.
Actas.
 
INTTT
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Pensión por Invalidez, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se otorga el beneficio de Jubilación, a la ciudadana Isabel Teresa Gil.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Reforma Parcial de la Resolución N° 151, de fecha 23 de mayo de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
Resolución por la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, a la ciudadana Zuleima González  de Maldonado.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
“Sentencia de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia que interpreta los artículos 7 y 8 de la Ley del Estatuto sobre el Régimen de Jubilaciones y Pensiones de los Funcionarios o Funcionarias o Empleados o Empleadas de la Administración Pública Nacional, de los Estados y de los Municipios”.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión.- (Dres. Renan José González y Yazmira Navarro Domínguez).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se crea el cargo de sub-Director de la Dirección de Defensa Integral del Ambiente y Delito Ambiental, de este Ministerio.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...