Gaceta Oficial 38973 del 15 Julio 2008

Gaceta Oficial 38973 del 15 Julio 2008


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.222, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.223, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.224, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.225, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.226, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Telecomunicaciones y la Informática.
Decreto Nº 6.227, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia de la República.
Decreto Nº 6.228, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 6.229, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, imputados a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan.
Decreto Nº 6.230, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas.
Decreto Nº 6.231, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 6.232, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se designa a la Cónsul de Segunda Isis Cedeño, como Jefe Interino en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, Estados Unidos de América.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Lesbia M. Roa R., la competencia, gestión y firma que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Mayleida del Socorro Ortega Morales, Directora General de la Dirección del Despacho Encargada de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se refrenda la validez de los Títulos Universitarios, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Cesare Biferi Lupinetti, la firma de las Planillas de Liquidación que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscal Provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se mencionan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...