Cargando

Gaceta Oficial 38974 del 16 Julio 2008

Gaceta Oficial 38974 del 16 Julio 2008

SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.236, mediante el cual se cambia la denominación del Ministerio del Poder Popular para las Finanzas, a Ministerio del Poder Popular para  Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.237, mediante el cual se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2008, la vigencia del Decreto Nº 5.813, de fecha 14 de enero de 2008, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.853, de fecha 18 de enero de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos de Créditos Presupuestarios, de los Ministerios que en ellas se mencionan.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Arelis Frontado, Intendente de Inspección, en condición de Encargada.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la ciudadana Martha Beatriz Reyes Anzola, para realizar actividades de mediación en operaciones de seguros, con el carácter de Corredor de Seguros.
 
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Providencia mediante la cual se reorganiza la División de Servicios e Infraestructura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se nombran a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se describen.
Resolución por la cual se asciende al Grado de Teniente de Fragata y Alférez de Navío en la categoría de asimilado, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se asimilan a los Grados que en ellas se especifican, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se autoriza al Capitán de Navío Carlos Sánchez Caparrós, para realizar estudios ajenos a la profesión castrense, a partir del 15 de septiembre de 2008.
Resolución por la cual se ajusta la tasa por la utilización del Sistema Nacional de Ayudas a la Navegación Acuática (SINSEMA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se prorroga por un lapso de seis (6) meses, el plazo establecido en el artículo 2º del Decreto Nº 5.837, con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Supresión y Liquidación del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (FONDAFA).
 
INIA
Providencia por la cual se delega en los funcionarios que en ella se indican, la firma de los actos de certificación de los documentos que en ella se especifican.
Providencia por la cual se deroga totalmente la Providencia Administrativa Nº 034, del 20-12-2006, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.649, del 21-03-2007.
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Lunilde María Hernández, Gerente de Administración y Servicios de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Decisiones mediante las cuales se declara la responsabilidad administrativa a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
IDENA
Decisión mediante la cual se instituye, que las siglas que identificarán al Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, serán IDENA.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se delega al ciudadano José Félix Rodríguez Torres, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo que en ella se detallan.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...