Gaceta Oficial 38983 del 30 Julio 2008

Gaceta Oficial 38983 del 30 Julio 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.268, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.269, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.270, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto N° 6.271, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 6.272, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto N° 6.273, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto N° 6.274, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.275, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
Decreto N° 6.276, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
Decreto N° 6.277, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.
Decreto N° 6.278, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 6.279, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.280, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto N° 6.281, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Economía y Finanzas.
Decreto N° 6.282, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 6.283, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Hilda Elena de Jesús Zamora Álvarez, para ocupar el cargo de Registradora Púbica del Municipio Turístico Diego Bautista Urbaneja, Estado Anzoátegui.
Resolución por la cual se confiere la Condecoración “Orden del Libertador” en su Tercera Clase, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Arelis Frontado Alfonso, para que ejerza el cargo de Intendente de Inspección.
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Arelis Frontado Alfonso, Intendente de Inspección, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al personal que en ella se indica para conformar el “Comité Técnico para el Estudio de la Adquisición del Sistema de Entrenamiento Aéreo Avanzado de la Aviación Militar”.
Resolución por  la cual se nombra al ciudadano General de Brigada (Ejército) Aref Eduardo Richany Jiménez, Presidente de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Hernán Nieto Villalobos, como Director de la Unidad Ejecutora, del Estado Mérida, de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CONSEJO NACIONAL DE UNIVERSIDADES
Resolución por la cual se convoca a los integrantes del cuerpo para una sesión ordinaria el día jueves 31 de julio de 2008, hora 8:00 a.m., en la dirección que en ella se indica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se otorga el beneficio de Jubilación a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por la cual se encarga a la ciudadana Gipsy Gasmary Gastelo Salazar, como Directora General de la Oficina de Relaciones Internacionales, adscrita a este Ministerio.
Resolución por la cual se designa como Miembro Principal de la Junta de Reestructuración del Instituto Nacional de la Vivienda (INAVI)   , al ciudadano Alfredo Enrique Bozo Pinto.
Resolución por  la cual se encarga a la ciudadana Larinza Josefina Díaz Martínez, como Directora General (E) de la Oficina de Planificación y Presupuesto Institucional, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se corrige la Resolución N° 356-08, de fecha 02 de julio de 2008, en los términos que en ella se indica.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Carmen Teresa Bolívar Portilla).
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza a las Contraloría Municipales para recibir las declaraciones juradas de patrimonio, que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27 de la Ley de los Consejos Comunales, están obligados a presentar los integrantes del Órgano Económico Financiero de los Consejos Comunales, en los términos que en ella se indica.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Manuel Ovidio Rojas Mejías, como Director de Registro y Orientación, adscrito a la Dirección General de Atención al Ciudadano, a partir del 1° de agosto de 2008.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...