Gaceta Oficial 38987 del 5 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38987 del 5 Agosto 2008


SUMARIO


PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.288, mediante el cual se designa al ciudadano Alfredo León Torres, Viceministro de Actividad Física y Recreación, como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto Nº 6.290, mediante el cual se designa al ciudadano Alfredo León Torres, Viceministro de Actividad Física y Recreación, como Presidente Encargado del Instituto Nacional de Deporte.- (Se reimprime por fallas de originales).
Decreto Nº 6.291, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.292, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, imputados al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 6.293, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.
Decreto Nº 6.295, mediante el cual se regula la escala de sueldos para los médicos, que presten sus servicios en cargos médicos en los órganos y entes de la Administración Pública Nacional, incluido el personal civil que preste servicios en cargos médicos en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES
INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Pedro Rafael Granadillo Hernández, Gerente General de Tecnología.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Pedro Rafael Granadillo Hernández, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se revoca la Resolución Nº 581.04, de fecha 17 de diciembre de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.097, del 30 de diciembre de 2004.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se regula los requisitos y el trámite para la autorización de adquisición de divisas, destinadas a las importaciones productivas.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se describen.
 
CVA
Providencia por la cual se designa la Junta Directiva del Complejo Agroindustrial Azucarero «Ezequiel Zamora, S.A.»
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Karla María Uzcátegui Marcano, Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
Resolución por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Permanente, con el objeto de regular la actividad del Estado para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.
 
FUNDACIÓN LA VILLA DEL CINE
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones, con el objeto de regular la actividad del Estado para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Joan Manuel Viloria M, Director General de la Oficina de Tecnología de la Información.
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Gregorio Uria Grimán, Jefe de la Unidad de Correspondencia (Encargado).

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...