Cargando

Gaceta Oficial 38990 del 8 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38990 del 8 Agosto 2008




SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para que decrete un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Acuerdo en apoyo a la democracia boliviana y al referendo revocatorio, a llevarse a cabo el próximo 10 de agosto de 2008.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.263, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto Nº 6.296, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social, al ciudadano Jesús Faría, Viceministro de Seguridad Social de ese Ministerio, a partir del 10 de agosto de 2008.
Decreto Nº 6.297, mediante el cual se designa al ciudadano Américo Alex Mata García, como Presidente del Instituto Nacional de Desarrollo Rural (INDER).
Decreto Nº 6.298, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, al ciudadano Richard Samuel Canán Durán, Viceministro de Economía Agrícola de ese Ministerio, a partir del 11 de agosto de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Ysrael Castro Motaván, Registrador Mercantil Segundo del estado Guárico.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual queda cerrado el Consejo de Investigación que en ella se menciona.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Julio César Morales Prieto, Director de la Dirección General de Logística y Adquisiciones.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos 2008, de este Ministerio.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se revocan en todas sus partes el contenido de la Resolución Nº 002163, de fecha 14 de junio de 2007, y los actos administrativos que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se asimila al grado de Teniente y Sub-Teniente de la Aviación, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se pasa a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ella se indican.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se califican los fallecimientos que en ellas se describen, como un hecho «Ocurrido en Actos del Servicio o con Ocasión de este».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Ysmara de Jesús Cardozo Quintana, Gerente Encargada de la Oficina de Planificación Estratégica, Presupuesto y Control de Gestión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Josefina Medina Ugueto, como Asistente Ejecutiva (E) del Director del Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, la firma de los actos y documentos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican,en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se incorporan 5.553.840 MBN de nuevas reservas probadas de petróleo a nivel nacional, al 21 de julio de 2008, provenientes del área Junín, Bloque Junín 3, Campos Iguana Zuata 1 y Zuata Norte.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
INAVI
Resolución por la cual se autoriza al ciudadano Alfredo Enrique Bozo Pinto, las atribuciones y la firma de los actos administrativos y documentos que en ella se mencionan.
 
BANAVIH
Resolución por la cual se designa a los miembros de la Comisión de Contrataciones del Banco Nacional de Vivienda y el Hábitat, (BANAVIH).
 
PARLAMENTO ANDINO
Acta.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...