Cargando

Gaceta Oficial 38991 del 11 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38991 del 11 Agosto 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en rechazo a la campaña mediática dirigida a tergiversar la exitosa gira europea del comandante presidente Hugo Chávez.
Acuerdo con motivo de cumplirse 44 años del secuestro, desaparición y asesinato de los dirigentes revolucionarios Trino Barrios, Víctor Ramón Soto Rojas, Jesús María Hernández, Heriberto Cartagena y José María Hernández, luego de ser detenidos.
Acuerdo con motivo de celebrarse el Septuagésimo Primer (LXXI) Aniversario de la creación de la Guardia Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Máximo Simón Díaz Brito, Director Gerente del Instituto Autónomo Caja de Trabajo Penitenciario de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Yaracuy (FUNDACITE-YARACUY).
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos, del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS, PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS, PARA LA SALUD Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se determinan los productos, subproductos e insumos requeridos para la producción de los alimentos a los cuales se les aplicarán las medidas temporales para la flexibilización de los trámites para su producción, importación y mercadeo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra a los ciudadanos que en ella se señalan, en los cargos que en ella se mencionan.
Resolución por la cual se nombra al Coronel (Ejército) Julio César Morales Prieto, Director de la Dirección de Armanento de la Fuerza Armada Nacional (DARFA).- (Se reimprime por fallas de originales).
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se excluye del control de precios, los rubros alimenticios: avena, atún enlatado al natural, atún fresco, sal, pernil de cerdo, chuleta ahumada y mortadela.
Resolución por la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) y el Precio Máximo de Venta (PMV), pagado al productor, de los productos alimenticios y rubros indicados.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano Gustavo Jesús Matos Contreras, Director General Encargado de la Oficina de Análisis Estratégico de este Ministerio.
Actas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Iride Malpica Andrade, Administradora de la Coordinación Estadal de la Fundación Misión Barrio Adentro del estado Lara.- (Se reimprime por error material del ente emisor).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE LOS ESPACIOS ACUÁTICOS E INSULARES
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
FESNOJIV
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Luisa Yolly Molina, Auditor Interno de esta Fundación.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que confirma la desaplicación por control difuso de la constitucionalidad del artículo 63, de la Ordenanza sobre Patente de Industria y Comercio del Municipio Valencia del estado Carabobo».
«Sentencia dictada por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, mediante la cual se le reconoce a los Juzgados Superiores en lo Civil y Contencioso Administrativo de las distintas regiones, competencia para conocer, en primera instancia, de los amparos constitucionales vinculados con la materia contencioso administrativa».
Acuerdos mediante los cuales se concede Jubilación, a los ciudadanos que en ellos se mencionan.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dra. Mariela Jiménez Gamboa).
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
Resolución por la cual se designa Fiscal Auxiliar Interino, al ciudadano abogado César Augusto Pérez Rodríguez.
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...