Cargando

Gaceta Oficial 38993 del 13 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38993 del 13 Agosto 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.317, mediante el cual se desafecta del use agrícola, y se declare especialmente afectado para el desarrollo urbano, un lote de terreno que el se detalla.
Decreto N° 6.320, mediante el costo se adscribe al Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat, un lote de terreno que en el se especifica.
Decreto N° 6.321, mediante el cual se designa a la ciudadana Patricia Febles, Presidenta de la Junta Liquidadora del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se aprueba la incorporación en la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, pare el presente ejercicio fiscal, como Unidad Administradora Desconcentrada, la denominación que en ellas se señala.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARE ECONÓMICA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencias por las cuales se confiere el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia par la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestando entre Gastos de capital, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Balance General al 30-06-2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Convenio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en Ios cargos que en ellas se especifican.- (Se reimprimen por errores materiales del ente emisor).
Resoluciones por las cuales se concede la Jubilación especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en Ios cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
  Acta.
 
INSOPESCA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en Ias cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resoluciones por las cuales se crean las sedes de la Universidad Bolivaria­na de Venezuela, en Ios estados que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa come miembros de la Junta Directiva del Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (INAPYMI), a Ios ciudadanos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se designa come miembros de la Junta Liquidadora del Fondo de Crédito Industrial (FONCREI), a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IAEM
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en Ios cargos que en ellas se mencionan.
 
IAJE
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Carmen María Morales, Directora adscrita a la Oficina de Planificación y Presupuesto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución para la cual se designa al ciudadano Pablo Eduardo Romero, como Director General Encargado de la Oficina de Tecnología y Sistemas.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se delega en la ciudadana Teresa Margarita Fernández Patina, la imposición de Ios multas que en ella se indican.-Decisión me­diante la cual se declara la responsabilidad administrativa de los ciuda­danos que en ella se mencionan: Decisiones mediante ]as cuales se declaran sin lugar los recursos de reconsideración interpuestos por Ion ciudadanos que en ellas se indican.- Resoluciones por las cuales se inhabilitan para el ejercicio de la función pública, a Ios ciudadanos que en ellas se señalan -(Véase No 5.893 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha)

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...