Gaceta Oficial 38998 del 20 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38998 del 20 Agosto 2008

SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes del Consejo Nacional Electoral y de los Ministerios que en ellos se mencionan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.343, mediante el cual se designa al ciudadano Ricardo Alfonso Fong Key, como Viceministro de Gestión Socioeconómica del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de julio de 2008, ha sido de 25,84%.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Coronel (Ejército Nacional Bolivariano) Gerso Luis Quijada Caraballo, Rector del Núcleo de Ciudad Bolívar de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INDER
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Magda Clery Pacheco, Directora (E) de Seguridad Social.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se delega a la ciudadana María Rosa de Andrade, la firma de solicitudes de pasajes y viáticos que en ella se señalan.
Resolución por la cual se procede a la corrección de la Resolución Nº 066, de fecha 05 de agosto de 2008, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.988, de fecha 06 de agosto de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se otorga Jubilación Especial , a la ciudadana Maritza Josefina Escobar.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Bleydis T. Alvarez B., como Jefe de la División de Revisión y Control de la Dirección de Finanzas y Contabilidad de la Dirección General de Administración y Finanzas, en calidad de Encargada.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa al ciudadano licenciado Hernán José Salazar Chaguán, Director General Administrativo.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano licenciado Hernán José Salazar Chaguán, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual concluye, la encargaduría como Jefe de la División de Compras (E), de la ciudadana María Gabriela Guilarte Calles.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Danny Mayerling Contreras, Jefe de la División de Compras.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...