Cargando

Gaceta Oficial 38999 del 21 Agosto 2008

Gaceta Oficial 38999 del 21 Agosto 2008


SUMARIO

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se corrige por error material el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria y Unidades de Propiedad Social N° 6.215, de fecha 15 de julio de 2008, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA República BOLIVARIANA DE VENEZUELA, Extraordinario N° 5.890, de fecha 31 de Julio de 2008, en los términos que en él se indican.
Decreto N° 6.344, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizález Rengifo, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, la firma de los Decretos de exoneración de impuesto al Valor Agregado a las importaciones y ventas de bienes y a las prestaciones de servicios, de conformidad con la ley que regula la materia, en los términos qua en él se indican.
Decreto N° 6.345, mediante el cual se delega en el ciudadano Ramón Alonzo Carrizález Rengifo, en su condición de Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, la atribución de designación y firma de los actos para el nombramiento y remoción de los Viceministros o Viceministras y funcionarios de similar o inferior jerarquía de los órganos de !a Administración Pública Nacional, al igual que de las máximas autoridades de sus entes, cuya designación corresponda al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, de conformidad con el instrumentos normativo que los cree o regule, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se ratifica coma Encargado de la Secretaria General Ejecutiva de este Ministerio, con Tango de Director General, al ciudadano Curios Erik Malpica.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
ONAPRE
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Ministerio del Poder Popular parala Salud.
Providencia por la se aprueba el Presupuesto de Ingresos y Gastos 2008, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología, en el estado Guárico (FUNDACITE-GUARICO).
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia por la cual se autoriza a la empresa Seguros Corporativos, C.A., para operar en el ramo de seguros de vida.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza a la ciudadana Carla Regina Pedrós Rabasse, para actuar como Corrector Público de Títulos Valores.
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil Corporación Activa 2008, C.A., para iniciar el Procedimiento de Oferta Pública de adquisición sobre las acciones que representan el 16% del capital social de la sociedad mercantil Banco Activo,C.A., Banco Comercial.
Resolución por la cual se sanciona a la sociedad mercantil Equivalores Casa de Bolsa, C.A.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Maryur Evelyn Mora Peña, Jefe del Sector de Tributos Internos Mérida de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región los Andes.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Teniente Coronel (Ejercito Nacional Bolivariano) Leonardo José Marquina Azoulay, la facultad para suscribir los actos y compromisos qua en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS ACTA.
CVA
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
INIA
Providencia por la cual se nombra a la ciudadana Yoimara Aurimar Melendez More, Directora de Secretaria de la Presidencia de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga a Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Se admiten como partes a la Defensoría del Pueblo, a la Contraloría General de la República y las ciudadana Alix M. Prieto, con cedula de identidad N° 11.227.194; Eneida Acuna, con cedula de identidad N` 533.703; Gabriela de Briseño, con cedula de identidad N° 1.741.438; Rosalía Paredes con cedula de identidad N° 6.559.181; Rosario Churion Peitiado con cedula de identidad N° 714.612; María Teresa Perera Castillo, con cedula de identidad N° 5.534.564; Naírda del Carmen Itriago, con cedula de identidad N° 3.183.185; y Gladys Medina, con cedula de identidad N° 2.143.473».
Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político-Administrativa, que modifica la interpretación que se ha venido realizando respecto a la aplicación de la figura del delito continuado en la materia de sanciones administrativas tributarias, concretamente en lo atinente al Impuesto al Valor Agregado.
 
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencias dictadas por esta Comisión: (Dres. Jesús José Ollarves Irazábal, Freddy Duque Ramírez, William Alonso Giménez Quero y Licet Marina López Villarroel).

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...