Gaceta Oficial 39014 del 11 Septiembre 2008

Gaceta Oficial 39014 del 11 Septiembre 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de celebrarse el Día Mundial del Ambiente.
Acuerdo en salutación a la delegación venezolana que asistió a los XXIX Juegos Olímpicos de Beijing 2008, y al pueblo y gobierno de la República Popular China por su excelente organización.
Acuerdo con motivo de conmemorarse el Centésimo Octogésimo Quinto Aniversario de la Armada Nacional Bolivariana.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.415, mediante el cual se nombra, a partir del 12 de septiembrte de 2008, Encargada del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, a la ciudadana Gladys del Carmen Maggi Villarroel, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.416, mediante el cual se nombra Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal, al ciudadano Luis Arriaga, Viceministro de Finanaciamiento y Asistencia a la Comercialización de ese Ministerio, desde el 12 al 14 de septiembre de 2008, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos corriente para Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gastos corriente para Gastos de capital, del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana Marianella Coromoto Riera Camejo, Jefe del Sector de Tributos Internos Maracay de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Central.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual queda sin efecto la Resolución Nº 00072, de fecha 05 de septiembre de 2008, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.010, del 05 de septiembre de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
IPC
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº 019/08, de fecha 06 de junio de 2008.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...