Gaceta Oficial 39024 del 25 Septiembre 2008

Gaceta Oficial 39024 del 25 Septiembre 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo de salutación al pueblo de Puerto Rico, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario del Grito de Lares y apoyo al anhelo de Independencia del Pueblo Boricua.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Héctor Michel Mujica, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República Árabe Saharaui Democrática, con sede en la República Argelina Democrática Popular.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Samuel Moncada, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República de Irlanda, con sede en el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alí de Jesús Uzcátegui Duque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República de Croacia.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar al ciudadano Alí de Jesús Uzcátegui Duque, como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República Eslovaca.
Acuerdo en solidaridad con los cinco ciudadanos cubanos detenidos en los Estados Unidos de América.
Acuerdo en respaldo a la decisión del Ejecutivo Nacional de expulsar del país a los ciudadanos José Miguel Vivanco y Daniel Wilkinson.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Rafael Ángel Rodríguez Sánchez, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa como Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, al ciudadano Douglas Andrés Vásquez Orellana, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se modifica la Resolución Ministerial Nº 102, de fecha 28 de marzo de 2008.
Resolución por la cual se designa como miembros de la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, a los ciudadanos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Tania Josefina Volcán Altuve, para ocupar el cargo de Registro Público del Municipio Boconó, estado Trujillo.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INIA
Providencia por la cual se nombra al ciudadano David Díaz Collazos, Gerente de Servicios y Producción Social de este Instituto.
Providencia por la cual se corrige por error material la Providencia Nº 092, de fecha 15 de julio de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se autoriza a la sociedad mercantil, C.A., de Administración y Fomento Eléctrico (CADAFE), para la generación de energía eléctrica en el sistema Eléctrico Nacional, mediante la construcción, establecimiento y conexión a la Planta Termoeléctrica denominada «Josefa Camejo», ubicada en la población de Judibana.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa como miembros del Directorio del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, a los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
«Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en Sala Político-Administrativa, en la cual se declaró con lugar el recurso contencioso administrativo de anulación, contra el Decreto Nº 512, del 10 de marzo de 1997, dictado por el Gobernador del estado Portuguesa ciudadano Iván Colmenares».

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...