Gaceta Oficial 39025 del 26 Septiembre 2008

Gaceta Oficial 39025 del 26 Septiembre 2008

SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se encarga como Presidenta del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, S.A., (CONVIASA), la ciudadana Noris Negrón Rangel.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se designa la Comisión Nacional de Indultos, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario, de Gastos corrientes para Gastos de capital, de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se informa que la tasa de interés activa promedio ponderada de los seis (6) principales Bancos Comerciales y Universales con mayor volumen de depósitos, fijada por el Banco Central de Venezuela para el mes de agosto de 2008, ha sido de 25,09%.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución por la cual se asigna a la empresa del Estado, Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A., las áreas denominadas Fila Maestra II y Fila Maestra III, ubicadas en jurisdicción del Municipio Manuel Bruzual del estado Anzoátegui, para el ejercicio de las actividades mineras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resoluciones por las cuales se confiere la condecoración Orden al Mérito en el Trabajo, en sus Primera, Segunda y Tercera Clases, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
IVSS
Providencia por la cual se facultad y autoriza al ciudadano José Abel Mercado Castillo, para que visite, supervise y fiscalice en todo el territorio nacional a todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas que se desempeñen como empleadores o empleadoras, en los términos que en ella se indican.
 
INPSASEL
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución DM/ Nº 0060, de fecha 16 de agosto de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...