Gaceta Oficial 39033 del 8 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39033 del 8 Octubre 2008


SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se sanciona a Totalbank, C.A., Banco Universal, con multa.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resoluciones por las cuales se autoriza a los ciudadanos que en ellas se indican, para actuar como Asesores de Inversión.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS Y PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se fijan los porcentajes mínimos mensuales y las condiciones aplicables a la Cartera de Crédito Agraria Obligatoria para el Ejercicio Fiscal 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución por la cual se designa al Teniente Coronel Marcos Guillermo Rojas Navarro, como responsable del manejo de los fondos de funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada sin delegación de firma, Base Aérea Táctica Avanzada «Orinoco», con sede en la Esmeralda, estado Amazonas.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se fija el precio del café verde pagado al productor en todo el territorio nacional.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución por la cual se designa al ciudadano José Vicente Bravo Castillo, Director General de Circuito Agrícola Pecuario.
Resolución por la cual se fija el plazo de vigencia de los permisos Fitosanitarios y Zoosanitarios, otorgados para la importación de animales, vegetales, productos y subproductos de ambos orígenes.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se designa al ciudadano Orlando Ramón Ortegano Quevedo, Presidente de la Junta Directiva de la Fundación «Oro Negro».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO
CORPOVARGAS
Providencia por la cual se remueve al ciudadano Gustavo José Ramírez Herrera, como Coordinador de Tesorería, adscrito a la Gerencia de Administración de esta Corporación.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Carmen Medrano, Directora de la Dirección de Seguridad de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de capital de este Ministerio.
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
FUNDACIÓN COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA
Providencia por la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de la Fundación Compañía Nacional de Danza, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras del proyecto «Recuperación y Rehabilitación del Teatro del Oeste».
  Providencia por la cual constituye la Comisión Permanente de Contrataciones de la Fundación Compañía Nacional de Danza, para la adquisición de bienes, prestación de servicios y ejecución de obras.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL DEPORTE
Resolución por la cual se deja sin efecto la designación de los ciudadanos Edwin Díaz y Yosmira Suárez, como Miembro Principal y Suplente, del Directorio del Instituto Nacional de Deportes.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Acuerdo mediante el cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente, a la ciudadana Camila Caro de Barrios.
Acuerdos mediante los cuales se concede Jubilación, a los ciudadanos que en ellos se mencionan.
Resoluciones mediante las cuales se modifica la estructura de los Tribunales que en ellas se mencionan, con las competencias que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se extiende en el circuito que en ella se menciona, las funciones que en ella se señalan, de los Jueces de Primera Instancia Penal Ordinario, en función de control.
Resolución mediante la cual se suprime la función de ejecución a los Jueces o Juezas en función de ejecución del Tribunal de Primera Instancia del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Apure.
Resolución mediante la cual se dota de una credencial a los Jueces, Inspectores de Tribunales, Defensores Públicos y Funcionarios Administrativos al servicio de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, la Inspectoría General de Tribunales, la Defensa Pública y la Escuela Nacional de la Magistratura.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...