Gaceta Oficial 39044 del 23 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39044 del 23 Octubre 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Reina Arratia Díaz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República de Cote d´lvoire, con sede en la República de Benín.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Reina Arratia Díaz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República de Níger, con sede en la República de Benín.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Reina Arratia Díaz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República Togolesa, con sede en la República de Benín.
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, para nombrar a la ciudadana Reina Arratia Díaz, como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de la República Bolivariana de Venezuela Concurrente ante el Gobierno de la República de Ghana, con sede en la República de Benín.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.476, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo de Ministros.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a los ciudadanos que en ella se señalan, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación «Centro de Estudios Biológicos Sobre Crecimiento y Desarrollo de la Población Venezolana».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se indican, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se ordena publicar el Programa de Cooperación Cultural y el Acuerdo de Supresión de Visas en Pasaportes Diplomáticos, Especiales y de Servicios, entre la República Bolivariana de Venezuela y la Gran Yamahiría Arabe Libia Popular Socialista.
 
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, y los Traspasos Presupuestarios del Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (IDENA), y del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Decisión mediante la cual se declara la absolución de los ciudadanos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Addendum al Convenio Fundación Misión Hábitat Ministerio de Infraestructura-Fundación Propatria 2000.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución por la cual se instrumenta la ejecución de la reserva de la actividad de intermediación que realizan las empresas privadas denominadas mayoristas para el suministro de combustible líquido entre Petróleos de Venezuela, S.A., sus filiales y los establecimientos dedicados a su expendio.
Resolución mediante la cual se crea el Comité de Transición denominado «Comité Estratégico de Negociación».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se dicta el Reglamento Interno de Auditoría Interna del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
 
INAPYMI
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Rosa Elena Uzcátegui, Presidenta de la «Fundación Misión Sucre».
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Emilio Arturo Mata Quijada, como Director Administrativo Regional del estado Carabobo, en calidad de Encargado.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...