Gaceta Oficial 39047 del 29 Octubre 2008

Gaceta Oficial 39047 del 29 Octubre 2008


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Angela del Valle Bolívar Acosta, Presidenta del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yván Rafael Delgado Abreu, Viceministro de Seguridad Social del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada de la Zona Libre Cultural, Científica y Tecnológica del estado Mérida «ZOLCCYT», a la ciudadana Julissa del Carmen Torres Arria.
 
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencia por la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios, del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
 
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se dispone que los créditos agrícolas otorgados por los Bancos Universales y Comerciales, sometidos a procesos de reestructuración, no están sujetos a las condiciones fijadas por el Manual de Contabilidad para Bancos, Otras Instituciones Financieras y Entidades de Ahorro y Préstamo, para optar a la cualidad de reestructuración.
 
SENIAT
Providencia por la cual se designa al ciudadano Ibsen José Herrera Risso, como Gerente de Recursos Humanos, en calidad de Encargado.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se autoriza la oferta pública de nuevas acciones comunes nominativas, destinadas al aumento de capital social común de Banesco Banco Universal, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Oscar Alonso Arango Fernández, en el cargo de Director, adscrito a la Dirección de Informática.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INSTITUTO NACIONAL DE CANALIZACIONES
Providencia por la cual se otorga la delegación de atribuciones que en ella se especifican, al ciudadano Juan Carlos Ferrer Sánchez.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se establece como formula oficial para el cálculo de volúmenes de madera en rolas, la ecuación matemática de Smalian que en ella se detalla.
Resolución por la cual se elimina el requisito de la guía de canje emitida por este Ministerio, para la movilización de madera aserrada en todo el país, cuya materia prima provenga de las plantaciones forestales de pino caribe, ubicada en los estados Anzoátegui y Monagas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Marisela del Valle Tovar Salamanca, como Directora General (E) de la Planta Procesadora de Plátanos «Argelia Laya».
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.- (Se reimprimen por error de imprenta).
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se modifica el artículo 1 de la Resolución Nº 683, de fecha 7 de julio de 2008, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 38.970, de fecha 10 de julio de 2008.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resoluciones por las cuales se delegan a los ciudadanos que en ellas se señalan, la facultad para certificar las copias de los documentos y demás actos administrativos que en ellas se especifican. Carteles de Notificación.

 

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...