Gaceta Oficial 39051 del 4 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39051 del 4 Noviembre 2008

SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad que en él se menciona, en los términos que en él se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.492, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.493, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.494, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre acciones específicas de distintos proyectos, superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.495, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.496, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios,  por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente  del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.497, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.498, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos Vigente de la Fundación Colombeia, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.499, mediante el cual se crea en el marco de la Misión Alma Máter, la Universidad Bolivariana de Trabajadores ´´Jesús Rivero``, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.500, mediante el cual se aprueba un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos Vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad que en él se menciona, para el Situado Constitucional como parte del Aporte Legal, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yeny Figueredo Frías, como Viceministra de Regulación y Control del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Horacio Antonio Pinto Vargas, como Director General de Seguimiento y Control (Encargado), del Viceministerio de Asuntos Estratégicos, de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración ‘‘Orden del Libertador’’, en el Grado y Clase que en ella se mencionan, al ciudadano José Gregorio Pérez Malavé, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia Administrativa Nº SNAT/2008/0270 de fecha 14 de octubre 2008, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 39.037 de la misma fecha, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano General de Brigada Víctor Paúl Sánchez Croes, para manejar administrativamente los fondos (Gastos Técnicos) de la Agregaduría de Defensa a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la Federación Rusa, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se modifica la Resolución Nº 008462 de fecha 10 de octubre de 2008, en los términos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se transfiere la Banda Marcial ´´José Gómez Cardier ´´ Nº 28 al 323 Batallón de Caribes ´´Coronel José María Camacaro Rojas´´.
Resolución mediante la cual se crea el Centro de Formación Aeronáutico de la Armada ‘‘TN (F) Edwin Cardozo Odde’’, para la formación de Pilotos Aeronavales, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Maralbis del Valle Vivas Francisco, como Consultora Jurídica del Instituto Nacional de Turismo (INATUR), adscrito a este Ministerio, en los términos que en ella se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Providencias mediante las cuales se designan a los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, en calidad de encargados, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA Y PETRÓLEO
Resolución mediante la cual se encarga a la ciudadana Lisbeth Margarita Cuauro Casanova, como Directora General de la Oficina de Asuntos Internacionales, de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se aprueba la publicación del Traspaso Presupuestario de Gastos de Capital, de este Ministerio, por la cantidad que en ella se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Durabio Moros Manzo, como Director General de Producción, adscrito al Despacho del Viceministro de Producción y Consumo del Sistema Nacional de Vivienda y Hábitat, en los términos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...