Cargando

Gaceta Oficial 39056 del 11 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39056 del 11 Noviembre 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigente de los Ministerios y el Organismo que en ellos se señalan, en los términos que en ellos se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se corrige por error material el Decreto Nº 6.469, de fecha 14 de octubre de 2008, y el Plan Integral para la Defensa, Desarrollo y Consolidación de los Municipios Fronterizos Machiques de Perijá, Rosario de Perijá y Jesús María Semprún del estado Zulia, Comunidades Indígenas YUKPA, publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 39.046, de fecha 28 de octubre de 2008, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.503, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, desde el 10 al 16 de noviembre de 2008, ambas fechas inclusive, al ciudadano Alejandro Andrade Cedeño, Viceministro de Gestión Financiera, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.504, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.505, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.506, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.507, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Nacional Electoral, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.508, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se señalan, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.509, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.510, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Ligeras y Comercio, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.511, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.512, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 273 Servicios de Información Aeronáutica, Cartas Aeronáuticas y Unidades de Medidas que se Emplean en las Operaciones Aéreas y Terrestres, en los términos que en ella se indican. (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 277 (RAV 277) Servicio Meteorológico para la Navegación Aérea, en los términos que en ella de indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 281 Reglamento del Aire, en los términos que en ella de indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 111 (RAV 111) Servicios Especializados Aeroportuarios, en los términos que en ella de indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 119 (RAV 119) Certificación de Explotadores de Servicio Público de Transporte Aéreo y de Servicio Especializado de Transporte Aéreo, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 129 (RAV 129) Certificación de Operaciones de Explotadores Aéreos Extranjeros hacia y desde la República Bolivariana de Venezuela y Explotadores Extranjeros con Aeronaves de Matrícula Venezolana, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 147 (RAV 147) Centros de Instrucción Aeronáutica para la Formación de Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 263 (RAV 263) Radioayudas para la Navegación, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 271 (RAV 271) Utilización del Espectro de Radiofrecuencias Aeronáuticas, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 275 (RAV 275) Servicios de Tránsito Aéreo, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 34 (RAV 34) Emisión de Gases de las Aeronaves, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 36 (RAV 36) Ruido de las Aeronaves, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 39 (RAV 39) Directivas de  Aeronavegabilidad, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 110 (RAV 110) Transporte sin Riesgos de Mercancías Peligrosas por Vía Aérea.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 141 (RAV 141) Centro de Instrucción Aeronáutica para la Formación de Técnicos Aeronáuticos Excepto Técnicos en Mantenimiento de Aeronaves, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 265 (RAV 265) Telecomunicaciones Aeronáuticas, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana 47 (RAV 47) Registro Aeronáutico Nacional, en los términos que en ella se indican.- (Véase Nº 5.897, Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario, de Gastos corriente para Gasto de capital de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Rafael Casado, como Ministro Consejero, y en consecuencia se le designa Encargado de Negocios a.i., responsable de la Unidad Administradora Nº 03099, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Víctor Manzanares, como Ministro Consejero, en comisión Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante el Reino de Hashemita de Jordania en consecuencia responsable de la Unidad Administradora Nº 03247, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución por la cual se ratifican las autoridades designadas el 11 de abril de 2003, y convalidadas todas sus actuaciones, del Consejo Universitario de la Universidad Nacional Experimental de Yaracuy, (UNEY), hasta la publicación de la presente Resolución en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones por las cuales se otorgan las Condecoraciones Medalla de la Salud «Dr. Arnoldo Gabaldón» en su Primera Clase, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se prorroga por un período de dos (2) meses, contados a partir del 15 de noviembre de 2008, la vigencia del texto íntegro de la Resolución Nº 180, de fecha 14 de agosto de 2008, reimpresa por error material la Resolución 186, de fecha 01 de septiembre de 2008, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se rescinde Unilateralmente en todas y cada una de sus partes el Contrato de Concesión Nº 96-001, de fecha 23 de mayo de 1999, suscrito entre las partes, en los términos que en ella se indican.
 
INTTT
Providencia por la cual cesa la encargaduría de la ciudadana Ana del Carmen González Salazar, en el cargo que en ella se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución por la cual se dictan las Modificaciones Presupuestarias (Traspasos de Créditos Presupuestarios), de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, aprobados por este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución mediante la cual se encarga en la Superintendencia de Servicios de Certificación Electrónica (SUSCERTE), el desarrollo, implantación, ejecución y seguimiento del Sistema Nacional de Gestión de Incidentes Telemáticos (VenCert), en los términos que en ella se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...