Cargando

Gaceta Oficial 39058 del 13 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39058 del 13 Noviembre 2008


SUMARIO

ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al ciudadano Coronel (GNB) Juan Fabricio Tirry, para aceptar y utilizar las Condecoraciones «Orden al Mérito Militar» en su Segunda Categoría, de la República Dominicana, «Medalla al Mérito Policial», de la Policía Nacional de la República Dominicana y «Medalla Servicios Distinguidos» de la Policía Nacional de Colombia.
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, en los términos que en ellos se indican.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.514, mediante el cual se declara una insubsistencia a los Presupuestos de Gastos para el ejercicio fiscal 2008, de los Ministerios del Poder Popular para la Defensa, para la Educación y para el Ambiente, en los términos que en él se indican.
Decreto Nº 6.515, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos para el ejercicio fiscal 2008, de los Ministerios del Poder Popular para la Defensa, para la Educación y para el Ambiente, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Sergio Ramón Arias Cárdenas, como Cónsul General de Primera, Jefe Titular en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela en Cúcuta, República de Colombia, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se regula la utilización de medios distintos para la emisión de facturas y otros documentos por parte de los prestadores de servicios masivos, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS Y PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se fija en todo el territorio nacional el Precio Máximo de Venta al Público (PMVP) en los Productos que en ella se mencionan, (Rubro Café), en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Iván Martínez Zerpa, como Consultor Jurídico Encargado, adscrito a la Consultoría Jurídica de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se autoriza al ciudadano Carlos Alfredo Lobo López, para que actúe como Cuentadante de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se delega en las Comisiones de Modernización y Transformación de los Institutos y Colegios Universitarios, como órganos colegiados desconcentrados de este Ministerio, las atribuciones contenidas en los artículos 82, 84, 88, 89, 91, 94, 116, 127 y 129, del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se corrige la Resolución Nº 3.250, de fecha 05 de noviembre de 2008, en los términos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se autoriza a las Instituciones de Educación Superior que en ellas se mencionan, a gestionar los Programas Nacionales de Formación en las áreas del conocimiento que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se procede a efectuar la convocatoria de una Reunión Normativa Laboral para las empresas pertenecientes a la rama de actividad del Sector Hotelero, que operan con ámbito de validez estadal para el estado Nueva Esparta, con el objeto de negociar y suscribir una Convención Colectiva de Trabajo, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.

 

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...