Gaceta Oficial 39059 del 14 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39059 del 14 Noviembre 2008


SUMARIO

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Filomena Napolitano Scotti, como Presidenta del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Luis José Velandia Ortega, como Gerente General del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia mediante la cual se establece el Régimen de Retención de Impuesto Sobre la Renta, sobre los Premios de Loterías y las Normas de Control de las personas dedicadas a la Explotación u Operación de esta Actividad, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones mediante las cuales se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, la facultad de suscribir los actos, compromisos y contrato necesarios para suministrar, administrar y ejecutar los Proyectos y Servicios que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se rescinde por causa imputable al contratista, el contrato destinado a «la adquisición de equipos de computación con destino a la Dirección de Estadística e Informática de la Dirección General de Planificación y Presupuesto», en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS LIGERAS Y COMERCIO, PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT Y PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución mediante la cual se prorroga por seis (06) meses la medida de congelación de alquileres contenida en la Resolución Conjunta de los Ministerios que en ella se indican, de fecha 18 de mayo de 2004, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 37.941, de fecha 19 de mayo de 2004, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Alfredo Lobo López, como Director General Encargado, de la Oficina de Administración y Servicios, de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución mediante la cual se confiere la Condecoración «Orden al Mérito en el Trabajo», como reconocimiento en el cumplimiento de sus labores en la CORPOLEC (CADAFE), a los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario, de Gastos Corrientes para Gastos de Capital, de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
Resoluciones por las cuales se corrigen por errores materiales las Resoluciones Nº 5919, de fecha 05 de junio de 2008, y Nº 5863, de fecha 05 de mayo de 2008, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 062, de fecha 22 de octubre de 2008, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se dictan las Condiciones Generales de los Contratos de Servicios de Telecomunicaciones, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
  Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mahda Josefina Ode Silveira, como Defensora Adjunta, adscrita a la Defensoría del Pueblo Delegada del estado Yaracuy, en los términos que en ella se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...