Cargando

Gaceta Oficial 39065 del 24 Noviembre 2008

Gaceta Oficial 39065 del 24 Noviembre 2008

SUMARIO

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas, la cual estará integrada por los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano José Gregorio Maldonado Gómez, como Gerente Regional de Tributos Internos Región Zuliana, en calidad de Encargado, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución mediante la cual se publica una (1) modificación Presupuestaria (Traspaso) de Gastos de Capital de este Ministerio, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan en los cargos que en ellas se señalan, en calidad de Encargados, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución mediante la cual se refrendan los acuerdos aprobados e identificados bajo los números que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
INTTT
Providencia mediante la cual se dictan las normas que determinan la clase de servicio que prestarán los miembros de la Brigada Voluntaria del Tránsito Terrestre quedando conformada por los ciudadanos que en ella se mencionan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Ramón Lugo Salinas, como Director General Encargado de Bosques de este Organismo, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Acta.
 
FONACIT
Providencias mediante las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se señalan, las atribuciones y certificación de copias que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se trasladan las Salas I y II del Juzgado de Protección del Niño, Niña y Adolescente de la Circunscripción Judicial del estado Delta Amacuro, en los términos que en ella se indican.
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Decisiones mediante las cuales se destituyen del cargo a las ciudadanas que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se crean las Fiscalías que en ellas se mencionan, en las sedes que en ellas se señalan, en las competencias que en ellas se especifican, en los términos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 1081, de fecha 22 de octubre de 2008, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Reinaldo José González, Técnico de Seguridad y Resguardo I, adscrito a la Fiscalía Superior de este Ministerio, de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con sede en Maracay, en los términos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan abogados Adjunto III, IV y V, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Félix Vicente Gutiérrez, Director de Tecnología, adscrito a la Vice Fiscalía General de la República, en los términos que en ella se indican.
Resoluciones mediante las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos y Fiscales Provisorios, a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en las Fiscalías que en ellas se señalan, en los términos que en ellas se indican.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Alexander José Ramírez González, la facultad para certificar las copias de los documentos cuyos originales reposan en los archivos de la Dirección de Declaraciones Juradas del Patrimonio de la Dirección General de Procedimientos Especiales de este Organismo, en los términos que en ella se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...