Cargando

Gaceta Oficial 39071 del 2 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39071 del 2 Diciembre 2008


 
SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.535, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, correspondiente al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.
Decreto Nº 6.536, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Economía Comunal.
Decreto Nº 6.537, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente ,del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto Nº 6.538, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto Nº 6.539, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Decreto Nº 6.540, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, imputados al Presupuesto de Gastos vigente, del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto Nº 6.541, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gasto vigente, del Ministerio del Poder Popular para las Industrias Básicas y Minería.
Decreto Nº 6.542, mediante el cual se designa como Directores Principales integrantes del Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, a los ciudadanos que en él se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alejandro Terán, como Director General (Encargado) de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por la cual se designa a la ciudadana María Rosa Campos Albertini, Jefe del Sector de Tributos Internos Puerto Ordaz de la Gerencia Regional de Tributos Internos Región Guayana.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se dictan las Normas Relativas a la Autorización y Registro de los Corredores Públicos de Valores y Asesores de Inversión.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución mediante la cual se designa la Comisión de Modernización y Transformación, del Instituto Universitario de Tecnología de Barlovento, con sede en Higuerote, estado Miranda.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución mediante la cual se aprueba la estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el ejercicio fiscal 2009.
Resolución por la cual se designa como responsables de los Proyectos y Acciones Centralizadas, que conforman la estructura presupuestaria de este Ministerio, durante el ejercicio económico financiero 2009, a los ciudadanos que en ella se señalan.
 
BANCO NACIONAL DE VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución por la cual se delega en el ciudadano econ. Eugenio Vásquez Orellana, el ejercicio de las atribuciones que en ella se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
IPOSTEL
Providencia por la cual se autoriza al Directorio del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela IPOSTEL, para que proceda a la impresión de Doscientas Cincuenta Mil (250.000) estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a «Navidad 2008».
 
COMISIÓN DE FUNCIONAMIENTO Y REESTRUCTURACIÓN DEL SISTEMA JUDICIAL
Sentencia dictada por esta Comisión.- (Dr. Ramón Camacaro Parra).
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Luisa de Paz Rivas, como Directora General de Servicios Jurídicos, en calidad de Encargada.
 
 
AVISOS

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...