Cargando

Gaceta Oficial 39072 del 3 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39072 del 3 Diciembre 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Aviso, mediante el cual se corrige por error material el acuerdo S/N, de fecha 27 de noviembre de 2008.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 6.543, mediante el cual se decreta la transferencia al Ministerio del Poder Popular para la Salud, de los Establecimientos y las Unidades Móviles de Atención Medica adscrito a la Gobernación del estado Bolivariano de Miranda, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Aviso Oficial, mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 048, de fecha 28 de noviembre de 2008.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Y OTRAS INSTITUCIONES FINANCIERAS
Resolución por la cual se revocan las Resoluciones Nros. 421.07 y 016.08, de fechas 20 de diciembre de 2007 y 22 de enero de 2008, publicadas en las GACETAS OFICIALES DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nros.38.849 y 38.901, del 14 de enero y 2 de abril de 2008.
Resolución por la cual se dictan las instrucciones relativas al pago del aporte especial que deben efectuar las casas de cambio, los operadores cambiarios fronterizos, los fondos de capital de riesgo, las sociedades de capital de riesgo, los fondos nacionales de garantías recíprocas y las sociedades de garantías recíprocas.
Resolución por la cual se corrige por error material la Resolución Nº 107.94, de fecha 14 de septiembre de 1994, publicada en la GACETA OFICIAL DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Nº 4.789 Extraordinario, de fecha 21 de septiembre de 1994.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencias por las cuales se revoca la autorización, otorgada a los ciudadanos que en ellas se mencionan.
Providencia por la cual se reactiva en sus funciones como Agente de Seguros de la empresa Seguros Nuevo Mundo, S.A., al ciudadano Erick González Rangel.
 
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se estampa la nota marginal en el Registro Nacional de Valores, en el cual conste el cambio del valor nominal de la acción, de la sociedad mercantil Inverdica, S.A.
Resoluciones por las cuales se sancionan con multa, a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resolución por la cual se dispone que la «Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos» para el ejercicio fiscal de 2009, de este Ministerio, estará constituida por la Unidad Administradora Central que en ella se señala.
Resolución por la cual se designa como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora Central de este Ministerio, a la ciudadana Rosabel Rodríguez de Cordero.
Resoluciones por las cuales se publican dos (2) Modificaciones Presupuestarias (Traspasos) de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
CNU
Resolución mediante la cual se refrenda los acuerdos aprobados e identificados que en ella se indican.
Decisión por la cual se declara responsable en lo administrativo, a la ciudadana Mirla Mireya Machado de Haro.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL AMBIENTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Ebelisa del Valle China, como Directora (E) de Asistencia y Bienestar Social de Recursos Humanos.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
FONACIT
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las competencias que en ellas se especifican.
Providencias por las cuales se dispone que este Directorio en su condición de órgano de mayor jerarquía administrativa, designa la Comisión de Contrataciones del Fondo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (FONACIT), la cual se encargará de realizar los procedimientos de selección de contratistas que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se remueve a la ciudadana Lil Rodríguez, del cargo de Presidenta de la Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES).
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William Alfredo Castillo Bolle, como Presidente de la Fundación Televisora Venezolana Social (TEVES).
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resoluciones por las cuales se otorga la Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se señalan.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución por la cual se traslada al ciudadano Orlando Mendoza, al cargo de Director Administrativo Regional del estado Táchira de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...