Cargando

Gaceta Oficial 39078 del 11 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39078 del 11 Diciembre 2008


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en ellos se mencionan, en los términos que en ellos se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ignacio Barreto, como Director del Instituto Autónomo Biblioteca Nacional, en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Alexander Torres Aguirrechi, como Director de Servicios a la Navegación Aérea E., en los términos que en ella se indican.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 21 Procedimiento para la Certificación de Productos y Partes. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 60 licencias al Personal Aeronáutico. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 145 Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 22 Aprobación de Organizaciones de Diseño y Producción de Vehículos Aéreos Ultralivianos. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 101 Dirigible Tripulados y no Tripulados, Globos Cautivos, Cometas, Cohetes no Tripulados, Globos Libres Tripulados y no Tripulados. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 267 Sistemas de Comunicaciones de Datos Digitales y Sistemas de Comunicaciones Orales. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 15 Gestión Sanitaria de Residuos y Desechos Sólidos en Aeródromos y Aeropuertos Nacionales e Internacionales. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 1 Definiciones y Abreviaturas. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 91 Operaciones Generales de Aeronaves. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 113 Transporte de Animales Vivos por Vía Aérea a Nivel Nacional o Internacional. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
Providencia mediante la cual se dicta la Regulación Aeronáutica Venezolana RAV 279 Servicio de Búsqueda y Salvamento. Véase N° 5.898 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha. Este sumario reemplaza al sumario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 39.077, de fecha 10 de diciembre de 2008. Se corrige por error de Imprenta.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Y MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución Conjunta mediante la cual se dicta la jornada de trabajo en el transporte aéreo, y limitaciones de tiempo de vuelo, tiempo de servicio y períodos mínimos de descanso para las tripulaciones abordo de aeronaves civiles, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución mediante la cual se reconoce la nulidad absoluta del acto administrativo donde se le otorga la Carta de Naturaleza al ciudadano Kasic Slobodan, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Douglas José Pérez, como Ministro Consejero en Comisión, Encargado de Negocios a.i., en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Aviso mediante el cual se informa que los promedios de ingresos propios de los Estados, Distritos y Municipios, durante el ejercicio económico financiero 2007, ascendieron a los montos que en él se mencionan, en los términos que en él se indican.
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2009 de los Organismos que en ellas se mencionan, en los términos que en ellas se indican.
 
SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS
Providencia mediante la cual se modifica la Providencia N° 585, de fecha 18 de abril de 2000, en los términos que en ella se indican.
 

COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Resolución por la cual se cancela la autorización otorgada al ciudadano Marcos Tulio Cabrera Coronel, para actuar como Corredor Público de Valores, en los términos que en ella se indican.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designan a los ciudadanos que en ella se mencionan para integrar el Consejo Directivo de la Fundación de Atención Social de este Ministerio FUNDASMIN, en los términos que en ella se indican.
Resolución mediante la cual se asciende al Grado de Teniente de Fragata y Alférez de Navío, en la Categoría de Asimilado, con antigüedad del 06 de diciembre de 2008, a los aspirantes a Oficiales, que en ella se mencionan, integrantes de XXIX Curso de Formación de Oficiales Navales Asimilados, en los términos que en ella se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Aviso mediante el cual se declara vacante el Sillón VI de Individuo de Número, en los términos que en él se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación al ciudadano Gaudio Alberto Godoy, en los términos que en ella se indican.
Resolución por la cual se remueve al ciudadano Juan Ernesto Urbina Briceño, del cargo que en ella se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia que declara la nulidad absoluta de los artículos 13, cardinal 2 y 3; 17, cardinal 16; 43, 237, cardinal 1, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 248, 22, 35, 36, 38, 39, 79, 90, 203, 223, 224, 226, 246, 251 y 254, del Código de Policía del Estado Trujillo, así como la nulidad parcial de los artículos 20, 28, 29, 30, 31, 34, 42, 44, 46, 48, 50, 54, 60, 63, 64, 66, 68, 74, 75, 76, 92, 135, 137, 156, 162, 179, 191, 192, 229, 245, 250 del mismo Código de Policía, específicamente su parte que se refiere a la imposición de medidas privativas de libertad.
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Tribunal Supremo de Justicia para el ejercicio fiscal 2009, como en ella se menciona, en los términos que en ella se indican.
 
DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana María Alessandra Pinto Rondón, como Defensora Delegada Especial con Competencia Nacional sobre los Derechos de la Mujer, en los términos que en ella se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...