Cargando

Gaceta Oficial 39082 del 17 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39082 del 17 Diciembre 2008


SUMARIO
 
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo con motivo de los sucesos acaecidos el 27 de noviembre de 1992.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2009, de los Organismos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
CVG
Resoluciones mediante las cuales se dejan sin efecto las Resoluciones que en ellas se indican, de fechas que en ellas se señalan.
Resolución mediante la cual se instruye a los Presidentes de las Empresas Tuteladas de la Corporación Venezolana de Guayana CVG, a que a todos los Planes y Programas de Desarrollo Social y Endógeno enmarcados en las Líneas Estratégicas del Gobierno Nacional, deben ser previamente sometidos a la consideración y aprobación del Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana.
Resolución mediante la cual se designa la Comisión Especial para la Asignación de Viviendas y Terrenos de la CVG.
Resoluciones mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
Resoluciones mediante las cuales se remueven a los ciudadanos que en ellas se mencionan, de los cargos que en ellas se señalan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Delgado Higuera, como Director General E. de Cooperación Técnica y Relaciones Internacionales adscrito al Despacho de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
Resoluciones mediante las cuales se constituyen las Fundaciones para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología en los estados que en ella se mencionan, una sede del Programa Científico-Tecnológico de Investigación, denominado: Academia de Software Libre ASL.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se traslada al ciudadano Carlos Rafael Hernández Díaz, al cargo de Director Administrativo Regional del estado Zulia de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución Nº 01-00-000268, de fecha 08 de diciembre de 2008.
 
PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Gabriela del Mar Ramírez Pérez, Presidenta del Consejo Moral Republicano.
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Mary Yolanda Jiménez, como Coordinadora de Servicios Financieros E. y Cuentadante del Consejo Moral Republicano.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...