Cargando

Gaceta Oficial 39084 del 19 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39084 del 19 Diciembre 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdos mediante los cuales se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar varios Créditos Adicionales, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios y el Organismo que en ellos se señalan.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.561, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto N° 6.562, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos 2008, del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas.
Decreto N° 6.653, mediante el cual se acuerda un Crédito Adiciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 6.564, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 6.565, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos para el ejercicio fiscal 2008, del Ministerio del Poder Popular para la Salud.
Decreto N° 6.566, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 6.567, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Tribunal Supremo de Justicia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencia por las cuales se designan que la tasa de interés activa promedio, fijada por el Banco Central de Venezuela, para el mes de noviembre de 2008, ha sido  de 24,88%.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, la facultad de suscribir los contratos y compromisos que en ellas se especifican.
Resoluciones por las cuales se pasa a la situación de retiro, a los ciudadanos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se dispone el cese en el empleo, a los ciudadanos que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se constituye con carácter permanente la Comisión de Contrataciones de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia por la cual se designa al ciudadano Randholl Hernández Martínez , como Subgerente Encargado de la Subgerencia Aragua de este Instituto.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yoxeline de Jesús Albino Romero, Directora General (E) de Administración y Servicios, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora de este Ministerio, Distrito Capital.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones por las cuales se  crean las Defensorías Públicas que en ellas se especifican.
Resolución por la cual se designa como Defensora Pública Provisoria, a la ciudadana Mónica Andrea Rodríguez Flores.
Resolución por la cual se delega la atribución que en ella se señala, al ciudadano Daniel Augusto Ramírez Herrera.
 
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se autoriza al Contralor del Municipio Bolivariano del Libertador, para destituir del cargo de Auditor Interno de la Contraloría Municipal, a la ciudadana Santa Coromoto Maya López.
Resolución mediante la cual se concede el beneficio de Jubilación Especial, al ciudadano Henry Guillermo León.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...