Cargando

Gaceta Oficial 39086 del 23 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39086 del 23 Diciembre 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.569, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.570, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.571, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto N° 6.572, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios que implica un incremento de los Gastos corrientes en detrimento de los Gastos de capital, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.
Decreto N° 6.573, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto N° 6.575, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importación definitiva de los bienes muebles corporales que en él se indican.
Decreto N° 6.576, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto N° 6.578, mediante  el cual se concede indulto presidencial en beneficio de los ciudadanos que en él se mencionan, en los términos que en él se indican.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Yván Eduardo Gil Pinto, como Presidente Encargado del Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS INDUSTRIAS BÁSICAS Y MINERÍA
Resolución mediante la cual se declara la caducidad de la concesión de explotación de oro y diamantes de aluvión, denominada CODSA N° 13.
Resolución mediante la cual se aprueba el Plano y el Proyecto Minero, en consecuencia se otorga la autorización de explotación para el ejercicio de la actividad de pequeña minería, a favor de los ciudadanos que en ella se mencionan.
Resolución mediante la cual se aprueba el estudio de factibilidad técnico, financiero y ambiental de la concesión denominada INCREIBLE – INC-6.
Estatutos Sociales de la Empresa de Producción Social Minera Nacional, C.A.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Resolución por la cual se refrenda la validez del Título Universitario, al ciudadano David Arón López González.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA VIVIENDA Y EL HÁBITAT
Resolución por el cual se fijan las Tasas de Interés Social Especial, que serán aplicables a los créditos hipotecarios otorgados y por otorgarse que en ella se señalan.
Resoluciones por las cuales se dispone que las cuotas mensuales máximas para el pago de los préstamos hipotecarios, podrán variar entre un cinco por ciento (5%) y un treinta (30%) del ingreso mensual familiar de acuerdo a las escalas que en ellas se indican.
 
INAVI
Providencias por las cuales se delegan en los ciudadanos que en ellas se mencionan, las atribuciones, firma de los actos y documentos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS TELECOMUNICACIONES Y LA INFORMÁTICA
IPOSTEL
Providencia por la cual se legaliza y autoriza la circulación de Doscientas Cincuenta mil (250.000) estampillas, destinadas al franqueo de la correspondencia, alusivas a “Navidad 2008”.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan Fiscal Superior, Fiscal Auxiliar Interino y Fiscal Provisorio, a los ciudadanos abogados que en ellas se señalan.
Resolución por la cual se crea la Unidad Criminalística Contra la Vulneración de Derechos Fundamentales.
Resolución por la cual se delega en el ciudadano Edgar Cristóbal Rodríguez Silva, la firma de todos los trámites que en ella se detallan.
Resolución por la cual se designa a la ciudadana abogada María Eugenia Montesinos, Sub-Directora en la Dirección de Delitos Comunes (Encargada).
Resoluciones por las cuales se designan Abogados Adjuntos, a los ciudadanos que en ellas se indican.

Pedir Servicios Pagos de Búsqueda de Gaceta...