Gaceta Oficial 39088 del 29 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39088 del 29 Diciembre 2008


SUMARIO
 
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Resolución por la cual se dispone que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional es la máxima autoridad como Ordenador y Ordenadora de compromisos y pagos en cuanto al Presupuesto correspondiente a la Asamblea Nacional.
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.574, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.577, mediante el cual se exonera del pago del Impuesto al Valor Agregado, a las operaciones de importaciones definitivas de los bienes muebles corporales que en él se señalan realizadas por las personas jurídicas públicas y privadas, destinados exclusivamente para la construcción de viviendas e infraestructura en el país.
Decreto N° 6.580, mediante el cual se concede indulto presidencial en beneficio de los ciudadanos que en él se indican.
Decreto N° 6.582, mediante el cual se nombra Superintendente de Bancos y Otras Instituciones Financieras, al ciudadano Edgar Hernández Behrens.
Decreto N° 6.583, mediante el cual se designa como Ministro Encargado del Ministerio del Poder Popular para Economía y Finanzas, al ciudadano Alejandro Andrade Cedeño, Viceministro de Gestión Financiera.
Decreto N° 6.584, mediante el cual se prorroga hasta el 30 de abril de 2009, la vigencia del Decreto N° 5.813 de fecha 14 de enero de 2008 publicado en la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA N° 38.853, de fecha 18 de enero de 2008.
Decreto N° 6.585, mediante el cual se exoneran del pago del Impuesto Sobre la Renta los enriquecimientos netos de fuente venezolana provenientes de la explotación primaria de las actividades que en él se mencionan, obtenidos por personas jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, residentes en el país.
Decreto N° 6.586, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto N° 6.587, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Popular para Relaciones Interiores y Justicia.
Decreto N° 6.588, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 6.589, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 6.590, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.
Decreto N° 6.591, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.
Decreto N° 6.592, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social.
Decreto Nº 6.593, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
Decreto N° 6.594, mediante el cual se adscribe al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, la Fundación Pueblo Soberano.
 
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
INAC
Providencia por la cual se auspicia la sujeción de toda la comunidad aeronáutica, a los documentos de carácter técnico, emanados de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento Interno del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA
Resolución por la cual se aprueba la estructura para la ejecución financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, y se designan los funcionarios responsables de las Unidades Administradoras de esa estructura.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES Y JUSTICIA
Resolución por la cual se ajusta el monto de Jubilación al ciudadano José Rubén Antia.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
SENIAT
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se mencionan.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resoluciones por las cuales se delega en el ciudadano Teniente Coronel Leonardo José Marquina Azoulay, la facultad de realizar la ejecución del Proyecto y de suscribir los Contratos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN Y PARA EL DEPORTE
Resolución Conjunta por la cual se designa la Comisión Interministerial, la cual estará conformada por los ciudadanos y ciudadanas integrantes de cada Ministerio que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Johnlimber Rafael Hernández Rojas, como Adjunto a la Directora.
 
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega la competencia que en ella se indica, a la ciudadana Silvia Sandoval.
Providencias por las cuales se designan a los ciudadanos que ellas se mencionan, en los cargos que en ellas se especifican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA INFRAESTRUCTURA
Resolución por la cual se designa al ciudadano Claudio Román Farías Arias, como Director y Presidente E. de las sociedades mercantiles que en ellas se indican.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ECONOMÍA COMUNAL
Resoluciones por las cuales se procede a la publicación de los Traspasos Presupuestarios de Gastos de Capital de este Ministerio.
Acta.
 
MINISTERIO DE PÚBLICO
Resoluciones por las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Auxiliares Interinos, a los Ciudadanos abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...