Gaceta Oficial 39089 del 30 Diciembre 2008

Gaceta Oficial 39089 del 30 Diciembre 2008

SUMARIO
 
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 6.595, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.
Decreto N° 6.596, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Ministerios que en él se mencionan.
Decreto N° 6.597, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras.
Decreto N° 6.598, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Infraestructura.
Decreto N° 6.599, mediante el cual se declara una Insubsistencia, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.
Decreto N° 6.600, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES
Resoluciones por las cuales se encargan a los ciudadanos que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican.
Resolución por la cual se nombra al ciudadano Carlos Amador Pérez Silva, Consejero como Director de Control en el Despacho del Viceministro para América Latina y el Caribe de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECONOMÍA Y FINANZAS
OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO
Providencias por las cuales se otorga el beneficio de Jubilación Especial, a las ciudadanas que en ellas se señalan.
Providencia por la cual se procede a la publicación del Traspaso Presupuestario de Gasto corriente para Gasto de capital del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia.
Providencias mediante las cuales se aprueban los Presupuestos de Ingresos y Gastos 2008 y 2009 de los Organismos que en ellas se mencionan. Véase N° 5.904 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha.
 
CADIVI
Providencia mediante la cual se establecen los requisitos, controles y trámite para la adquisición de divisas, destinadas al pago de consumos en el exterior.
 
BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial.
Resolución por la cual se dictan las Normas que Regirán la Constitución del Encaje.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
Resoluciones por las cuales se publican las modificaciones Presupuestarias Traspasos de Gastos corrientes a Gastos a capital y entre Gastos de capital de este Ministerio.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resolución por la cual se designa a la ciudadana María Victoria Hernández Pérez, como Directora General Encargada de Educación Especial.
Resolución por la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Ministerio, para el año 2009.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución por la cual se designa a la ciudadana Medrano Carrero, Omaira Belén, como Directora Estadal de Salud del estado Guárico.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Reyes, como Coordinador de Zona E. de la Coordinación Zona Falcón.
Resolución por la cual se designa al ciudadano Luis José Reyes, como Funcionario responsable de la Unidad Administradora integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos, del ejercicio económico financiero de 2008 de la Coordinación Zona Falcón.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Acta.
 
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA PARTICIPACIÓN Y PROTECCIÓN SOCIAL
Resolución por la cual se concede el beneficio de la Jubilación Especial, a la ciudadana Germania Pinto Ruiz.
 
MINISTERIO PÚBLICO
Resolución por la cual se designa a la ciudadana licenciada Isabel Virginia Chirinos Flores, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Lara Encargada.
Resoluciones por las cuales se designan Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a los ciudadanos abogados que en ellas se indican.

Haga Clic aquí para encargar Búsqueda de Gacetas...